Journals 3.

161 23 0
                                    

Estos apartados llamados "Journals." van a ser independientes de lo que este pasando en la historia o no; los mismos son textos o dibujos que Jimin hace en su cuaderno cada vez que sus emociones lo abruman.

Es una forma de que de apoco vayan entendiendo el trastorno de Jimin.

---------------------------------------

Comienzo esta pagina sin saber sobre que escribir. Etoy tan apagado que la imaginacion que alguna vez tuve esta escondida.

Tengo mucho para decir, porque el sentir como si no sintiese nada me hace sentir de todo (un trabalenguas emocional) pero es como si mi cabeza estuviese apartada, por que las palabras no me salen.

Diento que voy a romperme, estoy fragil y muy bedil, como si estuviese lleno de cosas, como si las palabras que no puedo decir quisieran estallar en lagrimas. Me arden los ojos.

Tal vez es ma sprobable que explote, me aguanto demasiadas lagrimas y mucho dolor.

Escucho un murmullo constante en la cabeza que me esta aturdiendo. Comienza a hacerse molesto. Me hace pensar solo en eslo, siempre esta presente.

Quisiera poder vomitar todo lo que tendo adentro, liberarme rapido y olvidarme de ello, pero no puedo, me va a torturar el resto de mi patetica existencia.

Trastorno Limite. [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora