Habían ya pasado cinco días desde la cita de ambos muchachos, por desgracia, en estos días Yoongi no habia tenido momento en el cual hablar o compartir con Jimin ya que entre sus estudios y el trabajo apenas le quedaba tiempo para dormir.
Mientras tanto la mente de Jimin carcomía cada esperanza que se asomara, venia torturándose con ideas inseguras desde que el mayor no le hablo al día siguiente de la cita.... No comia, tampoco dormia y soportaba las ganas de lastimarse con toda la voluntad que le quedaba.
Habría notado que llore antes de a cita? Lo habra hecho por lastima? Estaba horrible, seguro lo espante. Quien querría salir con alguien como yo? De verdad pense que el podría encontrar algo en mí? Soy un jodido enfermo, claro que ya lo noto, no puedes ni salir a la calle sin temblar como un estúpido. Lo arruinaste otra vez. Comprende que nadie en este mundo podría llegar a sentir algo sincero, puro o cercanamente bueno hacia tu desagradable existencia.
En ese momento en el que él se encontraba llorando contra la pared de su sala, que daba contra la de su vecino, Yoongi llegaba de su agotadora semana, el fin de semana le venía perfecto para un merecido descanso. Luego de dejar sus cosas en la mesa, se echo en el sofá y tomo su celular para hablarle a su vecino, no había sabido nada de el desde la cita y se sentía culpable por no haberle enviado siquiera un mensaje....
Con algo de enojo hacia sí mismo, el mayor redacto un breve texto para el menor, el cual, ya pasados unos cuarenta minutos no respondia, se sintió peor.... y si lo había arruinado? No iba a quedarse con la duda, salió de su departamento y toco la puerta de su vecino.
Al no recibir respuestas, toco repetidas veces, pero a pesar de su insistencia parecía no haber nadie, volteo cabizbajo dispuesto a volver a casa, pero se detuvo al oír un grito desgarrador desde el departamento de su castaño, golpeo aún más la puerta, ahora solo se oían sollozos, grito desesperado el nombre del joven, pero no respondía. Entonces en plena desesperación recordó tener una copia de la llave del departamento de al lado ya que su vecina anterior solía pedirle que vigile a su hijo; corrió a su departamento y tras unos momentos que parecieron horas, encontró la llave entre unos papeles en lo profundo de un cajón.
Se apresuro a abrir la puerta casi tirando la misma, pero jamás imagino encontrarse con tal escena...
Jimin yacía en el piso echado contra la pared, pálido, con sus ojos casi saliéndose de su rostro de tanto llorar, completamente destruido, parecía no haber comido en días, tampoco haber dormido si quiera unos minutos, llevaba unos pantalones anchos, su torso desnudo, sus brazos llenos de sangre, al igual que parte de sus pantalones, pecho y cuello.
Temblaba en el suelo, llorando disforicamente, con una navaja a un lado de su cuerpo.
Se quedo en shock unos segundos, analizando tan terrorífica escena, hasta que vio a Jimin ponerse de pie y pronunciar su nombre logrando volver en sí.
-Yoongi... p por favor vete...- sollozo cabizbajo el castaño.
El mayor lo miro a los ojos, con los suyos cristalizados y sin decir nada salió del lugar.
Jimin entro en pánico y cayó al suelo, definitivamente ya no volvería a ver a ese hombre de cabello negro y tez pálida, no luego de que descubriese lo que era en realidad.
Concentrado en su llanto y odio a sí mismo, oyó la puerta de su departamento cerrarse, levanto su cabeza y vio al mayor dejando unas cosas sobre la mesa, este se acercó al joven agachándose para quedar a su misma altura, lo miro a los ojos, beso su frente y luego de tomar una pequeña valija lo ayudo a levantarse para llevarlo al baño.
-Desvístete... solo hazlo. - fue lo único que musito el azabache con su voz firme pero algo temblorosa.
El menor no opuso queja y se desvistió mientras el mayor llenaba la tina con agua tibia.
Cuando el mayor le indico, el castaño se metió en la bañera; el mayor abrió la pequeña valija y saco una esponja suave y con un jabón neutro limpio todo el cuerpo del menor con sumo cuidado de no tocar o rozar las heridas en sus brazos; lavo su cabello y lo enjuago por completo, luego le indico que saliera y lo envolvió con una gran toalla suave que el mayor había traído de su casa, lo sentó en el suelo, lo seco con delicadeza y se dispuso a curar sus heridas para luego colocarle un vendaje para evitar infecciones.
La mirada del mayor estaba perdida, sus ojos cristalizados dejaban caer algunas lágrimas de vez en cuando, ninguno dijo ni una palabra durante todo este proceso, cuando Yoongi hubo terminado de curar al joven, lo llevo a su cuarto, le puso ropa interior, esparció crema humectante en su cuerpo y lo vistió con la ropa bien abrigadora que había traído de su casa, le seco el cabello y lo arropo en la cama, luego simplemente se sentó en la orilla de la cama a un lado del castaño y lo miro a los ojos durante un largo rato.
-Quédate aquí y no te muevas, traeré algo para que comas... sin peros. - dicho esto el azabache seco un par de lágrimas de su rostro y salió del cuarto para dirigirse a la sala, saco el táper con comida casera, calentó esta en el microondas y sirvió dos platos en una bandeja para llevársela al menor.
Ayudo al mismo a sentarse colocando unas almohadas en su espalda y le puso el plato en frente.
-Por favor, come aunque sea unos bocados, tu cuerpo lo necesita Jiminnie.- el tono dulce en su voz no permitió que el castaño se negara y a duras penas se dispuso a comer.
El mayor termino su comida, Jimin había comido apenas un cuarto de esta, retiro los platos y los llevo al lavadero, allí los limpio, volvió a la habitación cambiado con ropa algo más cómoda.
Se metió en las mantas, se sentó a un lado del menor con sus brazos extendidos; en ese momento Jimin simplemente se echó a llorar en el pecho del azabache, quien dulcemente se dedicó a consolarlo con simples y tiernas caricias hasta que su respiración calmo.
Cuando verifico que este dormía, seco las lágrimas del rostro de su enamorado y las que en silencio corrían por el suyo desde hace rato, se acomodó un poco y aun con Jimin en brazos se rindió ante el sueño.
--------------------------------------------
Espero no me esten odiando demasiado, aunque es un capitulo muy bello. Yoongi acaba de descubrir algo muy importante sobre el chico del que esta enamorado.
Ahora solo falta ver que decisión tomara luego de saber esto.
Nos leemos en la proxima!!!!
Muchas gracias por su tiempo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Limite. [Yoonmin.]
FanfictionProblemas psicologicos, depresion, traumas profundos, suicidio y la dulce espera de una vida mejor. Armas, drogas, prostitutas y dinero, mucho dinero; cada uno manchados en sangre y embebidos en muerte. Podrian ser felices? Podrian vivir en paz? La...