Parque del Dragón.

218 31 1
                                    

Yoongi bajo del autobús algo preocupado, el viaje de regreso había sido largo, al igual que las ultimas horas, ya que Jimin no había respondido su foto, ni sus siguientes mensajes o llamadas.

"Tal vez se le cayo en la ducha o el inodoro." "Se le cayo y se daño." "No pago la cuenta del teléfono o la del Internet." "Un apagón no lo deja cargarlo."

Todas las esperanzadoras ideas se cayeron al ver a una patrulla fuera del edificio, el tiempo para Yoongi comenzó a correr mas lento, subió el ascensor y cuando las puertas se abrieron frente a sus ojos el tiempo simplemente se congelo, la puerta de Jimin estaba destrozada y policías entraban y salían del lugar.

Solo una oración se le vino a la mente en su momento de total shock "Mi padre siempre compra a los polis."

Sus ojos picaban pero debía mantenerse firme ante cada policía que pasaba, lo detuvieron, lo interrogaron acerca de Jimin y el les contó sobre un vecino amable que se había mudado hace unos meses, con el cual solo tenia una relación de pasillo. 

"Al parecer se lo llevaron o huyo, no tenemos mucha información, cuando llegamos el lugar estaba vació, todo esta revuelto, seguramente fue un robo." Fue lo único que le dijeron, el con un nudo en su garganta les deseo suerte en la investigación y expreso su preocupación por la inseguridad; sus músculos tensos y temblorosos abrieron su departamento, por su rostro ya caían las lagrimas, su vista estaba sumamente nublada.

Entro al departamento y se apoyo en la puerta al cerrarla, cayo al suelo destrozado, su pecho dolía, su cuerpo estaba tenso, su cabeza parecía torturarlo clavando voces en cada musculo de su cuerpo, su llanto desesperado, ahogo sus gritos desgarradores entre sus piernas, sintió una grieta quebrar cada costilla en su pecho; permaneció así un largo rato hasta que una hoja de papel doblada por la mitad de forma desprolija cerca de la entrada llamo su atención.

_"Amor, debo irme, mi padre esta buscándome, no tengo tiempo y tengo que salir del país; no me conoces, no sabes nada de mi, no hables con la policía, actúa normal, se que no debería pedirte esto... pero búscame, búscame en aquel lugar a donde siempre quise ir el 23 de agosto a las 21hs. 

Te amo Yoongi, lamento decírtelo ahora, tu Mochi lindo."_

La caligrafía desprolija y apurada decía mucho, el primer "te amo" dirigido hacia el, su petición suplicante, las pistas confusas en su cabeza, la fecha, su esperanza ahora una pulgada restaurada... Jimin logro huir, esta vivo, esta a salvo, debía ir por el, pero si salía ahora seria evidente, todo debía seguir un orden estricto desde ahora, todo para volver a ver a su amor.

"Quiero ir a Japon algún día Yoongi, quiero visitar el lugar donde nacieron todas las historias de las que fui fanático de niño ."

Las siguientes dos semanas fueron el mismísimo infierno, la rutina, la constancia, su preocupación, la falta de su castaño entre sus brazos, la necesidad de saber donde y como estaba, si había comido, si dormía bien, si se había lastimado... pero luego de tanta agonía ya era 22 de agosto, la espera cada vez era mas corta, el vuelo estaba reservado, las maletas listas en el baúl del taxi que lo llevaba al aeropuerto, cada segundo mas cerca de su niño.

Debió esperar dos horas hasta arribar el vuelo mas largo de toda su vida, jamas había experimentado una eternidad tan insufrible.

Llego a la ciudad ya el 23 de agosto a las 18hs, por culpa de un atraso; se registro en un hotel, se dio un baño, se vistió con lo primero que encontró en la maleta, guardo efectivo en su billetera y salió.

Para las 20hs Yoongi se encontraba casi desmayado en el "Parque del Dragón." lugar que era la fascinación de Jimin, supuso que debía ser ahí, espero dos horas y media, para entonces su mente estaba torturándolo de una forma infernal, pero justo cuando su desesperanza desbordaba frenéticamente de sus ojos sintió unas pequeñas manos remover su hombro tímidamente, levanto su mirada nublada, tallo sus ojos tan mojados como un mar de dolor y logro ver con claridad....

-J J Ji Jimin....- apenas pudo decir el pelinegro cuando apenas pudo reconocer al ahora rubio, desalineado y consumido Jimin que estaba débilmente parado frente a el.

-Yoongi... viniste... realmente viniste...- sonrió débilmente, su voz carraspeaba y estaba quebrada, se dejo caer casi en un desmayo en los brazos del mayor y comenzó a temblar envuelto en un mar de lagrimas.

La siguiente hora se baso en ellos dos, en una banca en medio de muchos arboles, solos, llorando en brazos del otro, por como se habían extrañado, por el amor que se tenían y por todo lo que había sucedido, el miedo, la angustia, la soledad, la tristeza, la agonía, la falta de Yoongi en Jimin y la falta de Jimin en Yoongi.

Cuando lograron calmar sus cuerpos y dejaron de temblar luego de que sus respiraciones ya se habían apaciguado, se miraron a los ojos, Jimin bajo la mirada, el pelinegro intento buscarla pero este no se la concedía...

-Jimin... q que pasa mi amor....- pregunto el mayor totalmente angustiado.

El menor solo lo miro un momento con sus ojos rojizos cristalizados e hinchados, bajo la mirada otra vez y levanto sus mangas, dejando ver unas vendas improvisadas, sucias, manchadas con sangre seca; a Yoongi se le quedo la respiración en el pecho, se atrevió a acaricias con delicadeza las vendas y luego de un momento, dejo un beso casto en cada una de sus manos.

-L lo siento...- sollozo avergonzado y quebrado el menor.

-Ya no importa, yo me encargo mi ángel...- susurro abrazando el cuerpo del contrario con todo el cariño y deseo de protección que existir en el mundo....

Jimin lo llevo a la pensión en la que había estado, juntaron sus pocas cosas y se largaron de allí, para eso de las tres de la mañana ya estaban en el hotel, dentó del cuarto de Yoongi;  en su primer acto, el mayor metió al menor en el baño, lo desvistió con delicadeza mientras la tina se llenaba, luego echo en el agua un bote de esos jabones líquidos que daban en el hotel para poner en la tina y metió al rubio en el agua tibia, quito las vendas y con jabón y un esponja limpio sus cuerpo como si este estuviese hecho del cristal mas delicado y valioso, mientras tarareaba una melodía suave para calmar el llanto silencioso del menor, limpio muy bien su cabello y aplico acondicionador, al terminar con todo, lo saco envolviéndolo en demasiadas toallas. 

Con el básico botiquín que ofrecia el hotel curo las heridas del menor, con la suerte de que el adulto había cargado aquel liquido cicatrizante y algunos elementos mas solo por el mal presagio que había tenido antes de salir de su casa.

Luego de curarlo y vendarlo, lo cargo a la cama, coloco crema humectante en su cuerpo y su rostro, masajeándolo en cada musculo tenso, lo vistió con delicadeza y justo cuando terminaba de secar su cabello, llego el servicio a la habitación, pago el mismo y volvió con la comida al cuarto, termino  de peinar aquellos cabellos rubios y acobijo entre muchas mantas a su amado en el centro de la cama, oyendo el estomago del mismo  rugir al desenvolver la comida.

Lo alimento con sus propias manos, luego le dio agua, un te caliente para el dolor de garganta, un calmante y unas vitaminas. Por ultimo, pero no menos importante planto un cálido y húmedo beso en los tan ansiados labios de su amor, duraron en el algunos minutos y luego se separaron en un aura calmada y cálida, un aura que solo ellos y su unión podrían lograr en un momento así.

-Ahora que ya estas bien, tranquilo y a mi lado.... dime.... que fue lo que paso mi amor?- hablo el pelinegro metiéndose en las mantas con el rubio abrazándolo con dulzura.

El joven respiro hondo, se acurruco entre las piernas de su hombre para recostarse en el pecho del mismo y luego de un largo suspiro, mientras escuchaba el latido del corazón de su amado, y sentía las dulces caricias apaciguadoras que Yoongi dejaba en su cuerpo, comenzó a hablar, contándole todo detalle de las ultimas semanas.... incluyendo el espantoso día en que dejo Seul.






---------------------------------------

Holii!!

Creanme que llore, ya están juntitos otra vez <3

Pero como soy la escritora y se lo que pasa a continuación... mejor callo.

El próximo capitulo es la primer escena erótica, les aviso jajaja.

Gracias por su tiempo! Nos leemos luego!!






Trastorno Limite. [Yoonmin.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora