Los días pasaban para el como si no hubiese tiempo. Una rutina a la que ya se había acostumbrado mantenía su mente en un solo pensamiento, el naranjo en el jardín.
-Cree que algún día de frutos?- Pregunto Jimin a su psicóloga luego de haberse quedado largos minutos tildado en aquel pequeño árbol.
-No lo se Jimin, lleva muchos años aquí y hace tiempo que ni si quiera florece....- suspiro la profesional y le sonrió- Estas listo?- pregunto tranquila anotando algunas observaciones.
-Si.... lo extraño demasiado....- sorbió su nariz intentando contener las lagrimas que lo golpearon de pronto.
-Entonces solo debes esperar unos días mas y vas a poder verlo.... terminaste la pintura?- pregunto aquella mujer con una sonrisa en el rostro.
-Aun no, pero la profesora de arte esta muy contenta con el progreso.- sonrio mientras jugaba con un trozo de pañuelo que daba vueltas entre sus manos desde el inicio de la sesión.
- Eso es muy importante Jimin.... Lo estas haciendo muy bien.- Luego de ver a hora cerro su libreta y se puso de pie.- Si el próximo jueves el clima vuelve a estar lindo, tendremos nuestra sesion al aire libre de nuevo, te parece?-
-Claro, me gustaria mucho, gracias por la sesion de hoy Sussie...- sonrio el castaño a aquella mujer.
-Gracias a ti Jimin, estoy orgullosa de como vas avanzando, deberias estar orgulloso de ti tambien.- esta mimo su cabello y le dio un fuerte abrazo para luego irse.
El se quedo viendo como Sussie se perdia entre las puertas del edificio, le había costado confiar en un profesional, incluso rechazo rotundamente cualquier atención la primera semana y se negó a hablar las primeras tres sesiones con aquella señora.... pero en cuanto recibió la primera llamada de Yoongi, este aflojo de inmediato.
Ya eran 26 dias allí y sus ideas aun estaban muy desordenadas, pero al menos tenia algo.... tranquilidad.
Sus días comenzaban a las 8am y terminaban a las 22pm, la medicación era constante mañana, tarde y noche, actividades recreativas tres veces a la semana, terapia grupal martes y sábados, psicologa los jueves y psiquiatra los lunes en la mañana.
Aunque los primeros dias la paso sumamente mal, ya que la medicacion le habia causado constantes desmayos y un sueño atroz, luego de 5 dias le tomo ritmo a la idea de dormir y comer de manera organizada y aunque con ello se habia sumado una adiccion a los cigarrillos bastante preocupante, se les dosificaban diez por la mañana y diez por la tarde, siempre y cuando se los trajeran familiares o cercanos.
Tenia dos llamadas al dia, su novio se aseguraba de llamarlo en su descanso del trabajo y justo antes de cenar, alli le se contaba sobre sus dias, se reafirmaban su amor, Yoongi solia avisarle cuando ya había dejado los paquetes semanales de cigarrillos y de golosinas, le llevaba también algún abrigo con su perfume, cuadernos, lapices nuevos, todo lo que le pudiese ayudar a Jimin el azabache se aseguraba de dejarlo en la recepción de la institución pare que se lo dieran a su pequeño.
Y aunque a a veces los ataques de pánico, los pensamientos intrusivos y las pesadillas aun lo atormentaban de manera eventual, estaba aprendiendo mucho sobre si mismo y todo lo que padecía a diario, estaba aprendiendo a vivir con el mismo.
Pero lo que mas lo emocionaba por el momento era que ese domingo vería a su hombre luego de tanto tiempo y estaba nervioso, ansioso... sentía muchas cosas dentro... con su psicóloga habían planeado una linda tarde, el horario de visitas era de 14.30 a 18hs y ellos pasarían cada momento de esas tres horas y media juntos.
Pero aunque Jimin creía ser el mas ansioso, no tenia idea de todo lo que estaba pasando del lado de su pelinegro...
Yoongi constantemente estaba en contacto con sus profesionales, trabajaba unas horas extra y era testigo clave en una de las investigaciones mas grandes en Asia, por que tal y como lo prometió, no se quedo de brazos cruzados.
Luego de la primera llamada con Jimin y asegurarse de que este estaba mas tranquilo, comenzó la denuncia, apenas dijo el nombre de ese tipo, lo llamaron de seguridad nacional, entrego toda la información, cada evidencia que tenia, se investigo cada historial a nombre de Jimin a niveles inimaginables y junto con sus profesionales obtenían información en las sesiones de terapia, ya que así era mejor para el bienestar del mas joven. Pero a pesar de todo eso, la investigación estaba llevándose a cabo de manera excelente, seguridad internacional se había integrado y el estado les proveía guardias que mantenían a la pareja a salvo en su dia a dia, cualquier movimiento minimo alrededor de la vida de estos chicos era investigado a fondo, nada podía perderse en este momento.
Park CobalHe no se salvaria esta vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me había olvidado como narrar.....
En verdad me costo bastante este capitulo, esta basado en un naranjo que había en el internado en el que estuve, asi que me removió varios recuerdos....
El proximo capitulo va a ser muy bello... espero sigan leyendo esta historia....
Nos leemos la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Limite. [Yoonmin.]
Fiksi PenggemarProblemas psicologicos, depresion, traumas profundos, suicidio y la dulce espera de una vida mejor. Armas, drogas, prostitutas y dinero, mucho dinero; cada uno manchados en sangre y embebidos en muerte. Podrian ser felices? Podrian vivir en paz? La...