Yoongi no sabía como agradecerle a la vida, no sabía ya a que dios serle grato, por el pequeño monitor que marcaba como el roto corazón de Jimin, su amado, seguía latiendo debilmente entre sus costillas. Sus brazos cocidos y vendados reposaban a los costados de su cuerpo sedado, parecía tan calmo, mientras la tormenta que lleva dentro era tan grande; habia sido un milagro que los médicos pudiesen salvarlo, un milagro que justo ese día hubiesen permitido salir al pelinegro temprano del trabajo.Era demasiado para el, para su corazón, simplemente no quería pensar más, todo fue como un golpe directo en la boca del estómago, se sentía mareado, adolorido, desahuciado; llegó a casa como cada día, solo que un poco más temprano, al entrar vio unos papeles en el suelo y Jimin no respondia a sus llamados, reviso los papeles y los lanzó al sillón de inmediato, corrió por la casa lleno de miedo y un charco de sangre en el pasillo hizo que la pesadilla comenzara y desde ese maldito momento, todo fue en cámara lenta, una tortuosa y desesperante carrera contra el tiempo que Yoongi estaba negado a perder.
Ahora se encontraba al lado del débil cuerpo de Jimin, había pasado la noche con el, un amigo del trabajo le había traído ropa en la mañana, ya que la suya había quedado empapada en sangre, aunque claro que no había dado detalles de por qué estaba ahí.
Le comento a los doctores un poco del historial de Jimin, de los sucedido en el último tiempo y agradeció al fin poder hablarlo con profesionales que supieran mejor que hacer; lo aconsejaron y le dieron recomendaciones al fin eficientes, le dieron respuestas a cada pregunta y pudo aclarar sus dudas sobre cómo mantenerse mejor con su pareja, lo cual agradeció en demasía a los licenciados.
Pero ahora solo debía tomar una desicion; estaba haciendo algo que le dolía demasiado, se había desvelado hasta tarde en la madrugada pensándolo, leyendo los términos de internacion una y otra vez, lo había analizado de todas las formas existentes y cada una de las opciones le repetían que era necesario.
Luego de entregar los papeles, junto con los documentos necesarios y con Jimin aún dormido, trasladaron al rubio al psiquiátrico más cercano, el mejor que Yoongi podía pagar con su sueldo.
Con un caso como el de Jimin, era un mínimo reglamentario de 6 meses de estadía y aunque los medicos le habían recomendado como mínimo un año, Yoongi, simplemente no fue capaz de permitirse que le quitaran a su dulce Mochi durante un año completo.
Escribió una larga nota, una carta que lo decía todo, Jimin no despertaba y eso era solo una excusa, por que el sabía que sí lo veía a los ojos mandaría todo a la mierda; pero debía ser fuerte, por Jimin y por el, por su amor, soportaría los seis meses sin el en casa, con tan solo una visita mensual... Una tortura, una condena que Yoongi soportaría sólo para ver a su novio rearmarse y sanar.
-Estaré esperándote mi amor... Si? Para tomar un café en la ventana de nuestra casa, tapaditos con esa manta vieja que tanto te gusta, mientras vemos como llueve, mientras juegas con mis dedos entre los tuyos y te digo lo mucho que te amo... Por que te amo mucho mi amor, te amo con toda la pasión y la locura de este mundo, no me abandones porfavor... Perdoname por dejarte aquí, pero es lo mejor para ti si? Prometo no desacomodar tus dibujos y yo.... Yo voy a comprarte muchas flores para cuando vuelvas a casa....- el peli negro estaba deshidratandose en lágrimas mientras sostenía con delicadeza la mano de Jimin, llorando sobre la camilla y ya hace horas estaba allí, acariciando sus manos, sus mejillas, repartiendo suaves besos en su rostro y manos, pero nadie se atrevía a separarlos, nadie quería alejar a ese pobre chico del amor de su vida.
Cuando los enfermeros ya no pudieron permitirle permanecer allí, el lloro, grito y tuvieron que arrancarlo de la camilla de Jimin. Como un loco, camino kilómetros desde el hospital hasta su hogar con la mirada perdida y los ojos colorados, los pies le dolían, todo el dolía.
No pudo contenerse de volver a llorar al ver la sangre aún exparcida en todo en suelo de la casa, el olor hediondo, los recuerdos como flashes que le quemaban profundo.Ese día Yoongi se hizo otro juramento mientras con los ojos ardiendo y el corazón partido limpiaba la sangre de su amor... Y es que ni aunque tuviese que arriesgar su propia vida y recibir cien balas en el pecho, dejaría que ese desgraciado hiriese de nuevo a Jimin.
Por qué por su culpa ahora no podría protegerlo entre sus brazos y sufriría su ausencia que gracias a algún destino inquebrantable no hizo la misma permanente; se vengaría y encontraría la forma de lograr que esa escoria se pudiera en la peor mugre del infierno."Mi mochi lindo:
Se que despertaras y estarás asustado, confundido, que probablemente gritaras por mi, también se que las enfermeras van a darte esta carta y seguramente ya estés llorando, así como yo, que no eh dejado de llorar desde que ese tarde te encontré en el baño y pensé que te había perdido.
Lo siento, soy un cobarde por no poder decirte esto mirándote a los ojos, pero si no, no hubiese sido capaz de irme o no traerte conmigo.
Creo que esto será lo mejor para los dos.
Aquí van a cuidarte, van a ayudarte, por que necesitas ayuda que yo no puedo darte aunque tanto lo quiera, van a enseñarte a controlarte, a entender como funciona tu mente para que ya no tengas que pasar tanto dolor y van apoyarte para que sanes.
Serán seis meses, pero solo me permiten visitarte una vez al mes y solo me dejarán estar contigo si tienes buen comportamiento; espero poder verte en cada aniversario, si?
Hazlo por nosotros amor, yo se que eres fuerte y yo se que suena egoísta, pero te necesito y necesito que estés bien para que podamos amarnos.Ya estoy extrañandote como no imaginas, estaré esperándote cada segundo, por que sin ti en casa mis días van a ser un infierno insoportable, pero sobrevivire por ti, por que te amo y por que quiero verte volver un poquito más armado.
Perdón por no haber podido sanarte yo mismo, perdoname por dejarte solo, perdoname por estar escribiéndote esto y perdoname por lo que voy a hacer... Por que no pienso dejar que tu padre este libre o vivo para cuando salgas.
Te amo más que a mi propia vida, Min Jimin y si sales de allí aun amándome, prometo hacer que ese sea tu nombre para el resto de la larga vida que viviremos juntos.
Tuyo, Min Yoongi. "
------------------------------------------
Hola!!! Espero que no se hayan asustado mucho.... También disculpen la demora, ahora que estoy de vacaciones voy a actualizar seguido.
Todavía queda un poco más de esta historia, no se van a librar de estos tortolos tan fácilmente.
Gracias por su tiempo! Nos leemos en la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Limite. [Yoonmin.]
FanfictionProblemas psicologicos, depresion, traumas profundos, suicidio y la dulce espera de una vida mejor. Armas, drogas, prostitutas y dinero, mucho dinero; cada uno manchados en sangre y embebidos en muerte. Podrian ser felices? Podrian vivir en paz? La...