𝗺𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲

1.5K 187 7
                                    

¡Whittmore! se escucho la voz gruesa de Jackson desde abajo.

La rubia, quien ya había llegado a casa hace unos momentos, bajo a toda prisa directamente al garaje, donde su hermano le llamó.

¿En donde estabas?

Con Stiles, ¿tu donde estabas? Llevabas el porsche, ¿regresaste por la caminioneta?

Eso no te importa, fueron con McCall, ¿estuvo todo el momento contigo?

Para la menor de los Whittmore le extraño esa pregunta, por supuesto que su hermano odiaba sus amistades pero jamás le preguntaba por estas, lo catalogaba como "innecesario".

Eso no te importa y de nuevo regreso a su habitación aun teniendo cierta incertidumbre por el comportamiento de su hermano.



















⸺Estamos locos, estamos locos, estamos locos ⸺repitia una y otra vez la rubia detrás del volante.

⸺¡Acelera Jin!

⸺¡Más rápido!

Alentaron sus amigos en el copiloto y haciendo trasero. El contexto era, distraer a la familia Argent al igual que a la policia mientras perseguían el auto de Derek y a él mismo, aunque claro, los menores estaban en el auto, la única chica iba conduciendo de manera impresionante pensando que su vida se desperdiciaria cuando sus padres o hermano supieran lo que hacía.

⸺Creo que los perdimos, ⸺dijo Stiles para después prender la radio de la patrulla de su papá⸺, a todas las unidades, sospechoso a pie en dirección a la fábrica.

Y así como la menor de los Whittmore escuchó, siguió conduciendo sin bajar la velocidad, por si acaso. Deseaba llegar lo más rápido posible a la fábrica, sabía que Derek estaría en graves problemas si no llegaban a tiempo, pero por sus pocas habilidades para conducir, no tardaron casi nada en llegar al lugar.

El camaro se estacionó brevemente enfrente del hombre lobo, Stiles saltó al lugar de atrás junto a Scott para dejar el copiloto a Derek, una vez dentro, la rubia arranco sin importarle los disparos del papá de Allison, para dejar a todos atrás.

⸺¿Qué parte de discreción no entendiste? ⸺reprocho Scott
saliendo del asiento trasero.

⸺Diablos lo tenía ⸺se notaba que Derek se mantenía enojado, el plan no había resultado.

⸺¿Al alfa?

⸺Si, lo tenia y el maldito policía llegó por mi

⸺Oye solo están haciendo su trabajo

Stiles recibió una fuerte mirada por parte de Derek, no tenía la necesidad de decir nada, solo sus ojos se clavaban en ti y automáticamente sabias lo que quería decirte o hacerte.

⸺Si, gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo las buscado de todo el estado.

⸺¿Quieres superarlo? Cometí un error tonto, lo se ⸺se defendió Scott.

⸺Creo que eso es lo de menos, Derek, ¿cómo lo encontraste? ⸺la rubia se giro rápidamente a darle un vistazo al mayor.

Derek se mantuvo en silencio como si lo pensara, no era nada fácil, estaba acostumbrado a hacerlo todo solo y ahora tenía a tres niños en su auto.

⸺Puedes intentar confiar un segundo.

⸺En los tres ⸺de nuevo, Derek le mando una mirada fría a Stiles⸺, o en los dos, o solo Jin.

Teen Wolf; T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora