Las patitas de Percy se alzaban a las caricias de Jin, quien lo consentía sacudiendo su melena.
Así hubiera estado toda la noche, la casa estaba vacía, los señores Whittmore trabajarían hasta tarde y Jackson se había largardo con Lydia.
Todo tranquilo en su casa, hasta que el sonido de la bocina del auto de Stiles le interrumpió toda su noche.
—
La jeep se estacionó en la escuela, bajando Scott, Jin y Stiles de esta.
De inmediato el camaro negro de Derek se estacionó atrás de la Jeep.
—¿Donde está mi jefe?
—Está atrás.
Los ojos verdes de Derek miraron los de Jin, ambos se dieron una sonrisa. Scott y Stiles miraron dentro del auto, en ese momento Derek se acercó a Jin, pero antes de que la pudiera tocar...
—Ah, luce muy cómodo —dijo Stiles para acercarse a la rubia tomándola de la mano.
Los tres se dirigieron en dirección a la puerta de la escuela, Derek le gritó a Scott: "Espera, ¿qué haces?".
—Tengo conexión con el alfa, ¿no? Vere si es cierto.
—Una pregunta —empezó Jin.
—¿Qué haces si el alfa no aparece? —concluyó Stiles.
Ya estaban dentro de la escuela, justo antes de la oficina del director, donde solías esperar a que te llamarán.
—No lo sé
—¿Qué harás si aparece? —ahora fue Jin mientras prendía los interruptores del micrófono y bocinas.
—No lo sé —volvió a decir Scott.
—Buen plan.
—Bien, dijeron que un lobo aúlla para dar su ubicación a la manada, ¿no?
—Si —contestó Stiles— Pero si lo traes aquí eso te hace parte de su manada.
—Espero que no.
—Si —la menor miró a Stiles— Nosotros también.
Le dio el micrófono para que Scott comenzara, en eso, salió un aullido mediocre y realmente hizo que Jin sacara una risa, le recordó cuando Percy se peleaba en el techo y sus lamentos agonizantes cuando no sabía pelear.
—¿Sonó bien? ¿Fue un aullido cierto?
—Si en teoría.
—¿Qué les pareció entonces? —por un momento, Jin vio la ilusión en los ojos de su amigo.
—Como Percy en sus primeras peleas en el techo, Scott —la cara de la chica tenía una sonrisa pequeña.
—¿Qué hago? ¿Cómo debo hacerlo?
Stiles dejó su antigua posición atrás de Jin para acercarse a su amigo y decir: —Oye, escucha, le hablas al alfa bien, se un hombre, se un hombre lobo, no un adolescente, un hombre lobo, hazlo.
De nuevo Scott tomó aire, para acercarse al micrófono, Jin se levantó de su asiento al ver los ojos dorados y sacando un aullido como un verdadero hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanficJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...