Jin Whittmore se encontraba en una excursión en el Porsche de Jackson, disfrutaba su clase libre, tenía beneficios ir a química avanzada, se estacionó a unas calles de la escuela de Beacon para ir a la editorial más cercana, necesitaba un nuevo libro y no dudaría en comprarlo, sin embargo, autores como Lovecraft y una edición especial de J.K. Rowling le impidieron irse tan fácil, por lo que, con el dolor de su corazón, compró tres libros en una sola salida.
Caminaba lentamente para abrir el Porsche cuando recibió un mensaje suicida de Stiles:
"Scott acaba de perder el control en el entrenamiento. Estamos en los vestidores. Ven rápido"
Los ojos azules de Jin se abrieron como platos, en un momento giró sobre si buscando quién la llevará, pero, ¡Oh!, recordó que traía un auto que corría a alta velocidad. Se introdujo al auto y arrancó pisandole todo para regresar a Beacon.
Bajo del auto para ingresar corriendo a los vestidores, antes de entrar Stiles salió y la sostuvo impidiéndole el paso, parecía agitado y sudado, ambos se miraron para mirar hacia dentro, no había rastro de Scott, así que, lentamente se introducieron a los vestidores y el hombre lobo los tomo de sorpresa.
Antes de que Jin gritara como la pequeña Pansy Parkinson que era, Stiles tomo un extinguidor y lo rocío con la espuma blanca.
—¿Chicos? —dijo un Scott completamente normal y sin ganas de comérselos.
—Intentaste matarnos —gritó la rubia, mientras hacía su cabello hacia atrás.
—Te lo dijimos, el enojo, el aumento de tu pulso, es un detonante.
—Pero esto es Lacrosse, es un juego violento, por si no lo habían notado.
—Y será más violento si termina muerto alguien —la rubia le reprochó.
—No puedes jugar el sábado, sal del equipo —siguió Stiles.
—Pero soy titular.
—Ahora no.
{...}
—Jackson se dislocó el hombro, ¿Viste quién lo hizo, Jin?
Su mamá le había lanzado un gran ataque justo en la hora de la cena; —Scott, al parecer fue una mala embestida, Jackson terminó en el suelo.
—Ese amigo tuyo —la miró seriamente su padre— Si que tiene fuerza, al parecer no es un inútil según tu hermano, me gustaría conocerlo.
Jin sacó una pequeña sonrisa, algo buena tenía que resultar en todo eso, hoy Jackson dormiría en el hospital y mañana lo darían de alta, aunque aún no se sabía si jugaría el sábado.
La rubia subió a su habitación para enviar un simple mensaje: "Jackson se dislocó el hombro, dicen que si va a jugar el sábado, pero el mínimo", redactó para darle Enviar hacia Stiles.
{...}
Jin caminaba tranquilamente por los pasillos de Beacon, como era costumbre en su vida sostenía un libro en su mano, por lo que con mayor razón tenía que caminar tranquila, a pesar de ser de baja estatura podía chocar con cualquiera. Apenas dio la vuelta al pasillo y una mano la tomó del brazo para hacerla retroceder, no había nadie en la escuela que la tocara más que Stiles y más de esa forma, pero no solo la llevaba a ella, si el otro brazo venía Scott en el paquete.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanfictionJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...