7; ¡No puedo cortar un pedazo de alguien, Stiles!

3.6K 354 23
                                    

Stiles rápidamente abrió la puerta del garaje, Jin como pudo metió a Derek y se recostó sobre bolsas de comida para perro.  Los ladridos de los perros se escuchaban cada vez más.

—"Aconito azul nórdico" ¿Te dice algo? —pregunta Stiles con el celular en la mano.

—Es una forma rara de aconito. Debe traerme la bala.

—¿Por qué?

—Porque moriré sin ella.

Jin se colocó la mano de Derek en el hombro, mientras que Stiles abría las puertas para entrar.

—Muy bien, tranquilo —pedía Stiles para prender la luz.

Derek se iba quitando la playera mostrando su horrible agujero de bala, Stiles en parte estaba asqueado, y sorprendido en que una mujer, como Jin no mirara de otra manera a Derek, aunque claro, Jin vivía con el mismo Jackson Whittmore.

—Eso no parece algo que con algo de alcohol y dormir bien pueda aliviar —y de nuevo los chistes de Stiles.

—Cuando la infección llegue al corazón, me matará —comenzo a buscar en todos los estantes y cajones del lugar.

—"Optimismo" no está en tu vocabulario, ¿verdad?

La rubia volteó a ver a su carismático amigo: —Stiles.

—Si no llega la bala a tiempo, el último recurso... —de inmediato, Derek sacó una motocierra— Deberán cortar mi brazo.

Derek colocó la motocierra enfrente de ambos, Stiles la tomo por un segundo, sin embargo se arrepintió y se la lanzó, literalmente, a Jin.

—¡Ay por dios! ¡No lo haré! —la rubia aventó el arma a la mesa.

—No hay otra opción Jin Whittmore —motivaba Stiles.

—¿Qué? ¿Estás loco? ¡No puedo hacerlo!

—¡Si puedes! Eres una Whittmore.

—¡Y tú un Stilinski!

—Me da miedo...

—¡No puedo cortar un pedazo de alguien, Stiles!

Derek comenzó a amarrar su brazo con un elástico azul mostrando la división para cortar. Como si la palabras de Jin, hiciera reaccionar a Stiles, tomó la motocierra y se acercó a Derek.

—¿Qué haré si te desangras?

—Sanara si funciona.

—No, no puedo cortar un brazo, ver el hueso, ¡La sangre!

—¿Si ves sangre, te desmayas? —pregunto Derek, confundido.

—No, pero tal vez un brazo mutilado.

Derek agarro a Stiles del cuello de la camiseta, acercándolo a él. Por un momento Jin no sabía si temer por la vida de Derek, Stiles o gritar "TENSION SEXUAL".

—Está bien, lo haré.

Derek inmediatamente vomito sangre, una espesa negra y sumamente rara. Para luego decir que su cuerpo intentaba sanarse.

Stiles tomó la moto cierra, colocándola sobre el brazo de Derek.

—¿Chicos? —Stiles de inmediato soltó el arma.

—¿Scott? —preguntó casi rogando, Jin.

—¿Qué diablos están haciendo?

—¿La trajiste? —preguntó el moribundo Derek.

Scott sacó una bala de su bolsillo y se la entregó a Derek.

—¿Qué harás con ella? —preguntó Stiles.

Teen Wolf; T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora