Scott y Stiles habían dejado hace una hora a Jin en su casa, pero no significaba que seguiría ahí.
Ahora se encontraba sentada, en el mismo lugar de siempre, leyendo, no quería estar en su casa por varias razones:
1. Jackson estaba más que enojado, la mataría.
2. Stiles y Scott le dijeron que no saliera.
3. Tenía que ir por comida para Percy.
4. Quería leer.
5. Quería a Derek Hale.Por quinta vez seguía leyendo Asylum, tenía toda la colección y ese sería su favorito, tanto que incluso por un momento se le olvidó la razón por la cual estaba ahí.
—Te dije que no regresarás, y menos con el mismo libro.
Jin saltó de su lugar parándose, quedándose enfrente de Derek Hale.
—Me vas a matar —colocó su mano en el pecho y se recargó en el árbol— Aparte es un buen libro, te enreda.
—No leería un libro así, con ese título.
—No deberías juzgar un libro por su portada —y pensó de una vez por todas, que su Crush sería siempre Derek.
—Y tú deberías hacerle caso a las advertencias de tus amigos, no sabes si soy peligroso.
—Sabias exactamente la ubicación de mi lugar de lectura, incluso sabes que este libro lo he estado trayendo las últimas...
—Dos semanas, de lunes a jueves, rara vez los viernes y te vas a la misma hora —concluyó el de ojos verdes.
—Debería demandarte por acoso.
—Creo que me quieres demandar por algo que no es acoso —dio un paso hacia el frente, tomando la iniciativa.
—¿Por qué dices eso? —la rubia dio también otro paso hacia enfrente.
—Porque soy mayor de edad y tú aún no, nos llevamos cinco años. ¿Para ti eso está bien?
—Bueno —colocó sus manos en su espalda, mostrándose inocente— Yo jamás dije que habría una demanda.
"Lo primero que te dicen, lo primero qué haces Jin Whittemore"
{...}
Sus labios se separaron mínimamente, Jin se encontraba aún sin fuerza en la cama, mientras que Derek no paraba de verla o besarla.
—Bien, si me prestas tu libro, lo leeré, así no juzgaré un libro por su portada.
—¿Tan molesta soy? —las finas manos de Jin pasaban por los músculos de Derek.
—Solo un poco Jin, sin embargo, me sorprende que no te alejaras y me sorprende aún más, lo que sabes hacer.
—Derek Hale, estás juzgando a este libro sin leerlo.
—Creo que su portada y contraportada los he analizado muy bien, le daría un diez.
Y de nuevo se besaron, la menor pasó sus manos por la espalda de Derek acariciando la tensión que se provocaba al tocar sus labios, relamerlos y morder.
Pero el celular de Jin sonó, con fuerza de voluntad contestó, pero Derek no paro de darle besos, pero ahora en el cuello. Y Stiles ya la estaba buscando.
Jin, ¿iré por ti? Vas a ver la práctica, ¿cierto?
—Te veo allá, yo llego, ahora intento esconderme —mordió sus labios fuertemente antes de sacar un jadeo.
Recuerda 6:30pm, en el campo de Lacrosse.
Antes de contestar colgó y sacó un largo jadeo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanficJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...