—No creo que sea correcto esto.
Susurro un Derek Hale pasando las manos atrás de la espalda desnuda de Jin Whittmore.
—¿Para eso me querías ver?
Y de nuevo se unieron en un mar de besos.
La cosa estaba rara, después de que Stiles y Scott dejarán a Jin en su casa, está se encontró con un Jackson más que molesto, el cual no quería saber de nadie y para suerte de Jin, no estaba tan de humor.
Sin embargo, el lunes su estado de ánimo cambio cuando un mensaje repentino de alguien que no esperaba llegó.
Derek había citado a la rubia en su departamento o casa, cómo se diga a ese espacio, para "conversar", sobre lo que tenían, y por órdenes de Jin, para hablar de todo lo que había pasado.
—Yo no debería estar contigo, tus amigos me enviaron a prisión —sonreía de manera divertida al bajar más sus manos, recorriendo el cuerpo blanco de la menor.
—Dijiste mis amigos, no yo, no me castigues Hale.
Y así convenció a un hombre lobo.
{...}
—¿Y la mataste? —preguntó Stiles.
—No lo sé, solo desperté —explicó el chico lobo— Sudaba como loco y no podía respirar.
Jin lo estaba procesando, primero vio a Derek, luego un loco Stiles llegó en la Jeep por ella, después Scott soñó que mató a Allison, ¡Nada tenía sentido!
—Jamás había tenido un sueño como ese.
Y la pequeña chica omitió su comentario.
—¿En serio? Yo sí, bueno, pero terminan diferente.
—Stiles, no vuelvas a dar detalles de ti en la cama —contestó Scott.
La verdad, Jin no podía decir que jamás soñó algo como Stiles, desde lo qué pasó con Derek Hale, este ha sido el protagonista de sus sueños eróticos.
—Anotado, déjame adivinar...
—No —le interrumpió Scott a Stiles— Ya lo sé, crees que tiene que ver con que mañana saldré con Allison, que perderé el control y la mataré.
—No, claro que no —sarcasmo Stiles, activado.
—En realidad si la matarás, en algunos lugares se cree que los sueños son una especie de aviso de algo que pasara en un futuro cercano o lejano —informó una feliz Jin.
—Estarás bien —alentó Stiles, mirando mal a Jin— Creo que estás manejando muy bien la situación, no existe una clase de licántropos para principiantes.
—No hay clases, pero un maestro si.
Y en esos momentos que Jin tomaba jugo de mango, lo escupió; —¿Quién? ¿Derek?
—¿Olvidas la parte en que lo mandamos a prisión? —la apoyo Stiles.
—Si lo sé, pero perseguirla y llevarla al autobús, se siento muy real.
—¿Qué tal real? —preguntó la rubia.
—Como si hubiera pasado.
Stiles y Scott abrieron las puertas que daban afuera de donde estaban los autobuses, los tres chicos tenían los ojos bien abiertos. Había un autobús con la puerta rotas, llenas de sangre. La policía ya se encontraba allí, sacando fotos y muestras para lo que seguro, era una investigación, incluso el padre de Stiles estaba.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanficJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...