—Si no logramos salir nos matará también.
—Llama a la policía —dijo Jackson de inmediato dirigiéndose a Stiles y recibió un "no"— ¿A que te refieres con que no?
—¿Quieres oírlo en inglés? No, Derek mató a esa gente no sabemos con qué está armado.
—Tu papá está armado con todo un departamento de policías, llámalo.
Lydia de inmediato sacó su celular: —Yo llamaré.
—No, Lydia ¿puedes esperar? —Jackson de inmediato sostuvo a Stiles, Jin se metió entre los dos.
La pelirroja tenía el teléfono en sus manos, su expresión era de preocupación para luego mirar a todos los presentes: —Me colgó el teléfono.
—¿La policía te colgó? —dijo Allison.
—Dijo que los advirtieron acerca de que abría llamadas falsas sobre alguien atrapado en la preparatoria, dijo que si llamo de nuevo rastrearan mi celular y me arrestaran.
—Pues llama de nuevo.
—No rastrearán un celular, enviarán un auto a tu casa antes de que manden a alguien aquí.
—¿De que se trata? —Stiles miró a su compañera menor, estaba tenía una mirada de odio intensa hacia Allison que seguía hablando— ¿Por qué Derek quiere matarnos? ¿Por qué está matando gente?
Allison, Lydia, Jackson y Stiles miraron a Scott, este se fue a refugiar en la mirada de Jin, quien miraba hacia abajo nerviosa.
—¿Por qué todos me miran a mi?
—¿El fue quien le envió el mensaje? —siguió Lydia.
—No, digo no lo sé.
—¿El fue quien llamó a la policía? —ahora Allison.
—NO LO SÉ.
—¿Por qué no intentamos calmarnos un poco? —Stiles tomó de la mano a Jin y a su vez del pecho a Scott para caminarlos lejos de los otros.
—Oye, echarle la culpa a Derek...
—Bien hecho —dijo la pequeña con sarcasmo.
—No sabía que decir, tenía que decir algo y no importa si está muerto, excepto si no está, dios y le grite a Allison.
—Niña mimada —susurró lo suficientemente fuerte Jin.
Stiles le dio una mirada acusadora: —Ya lo superó por completo, hay problemas más serios como salir vivos de aquí.
—Estamos vivos, pudo habernos matado, pero nos está acorralando.
—¿Quiere comernos a todos al mismo tiempo?
—No, Derek dijo que el alfa busca venganza —volvió a decir Jin.
—¿Contra quien?
—¿La familia de Allison?
—Tal vez tiene que ver con el mensaje, alguien tuvo que mandarlo.
—Escuchen tontos —elevó su voz Jackson— y Jin, nuevo plan, que Stiles le hable a su inútil padre y que envíe a alguien con un arma, ¿quedó claro?
Stiles negó varias veces mientras miraba a Jin, Scott le dijo: —Tiene razón.
—Es el fin del mundo —comentó la rubia.
—Dile la verdad si es necesario, solo llámalo —prosiguió Scott.
—No voy a ver cómo se comen a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
Hayran KurguJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...