ᴮᴼᴺᵁˢ
—Amo a las chicas, las amo, las amo, en especial las que tienen el cabello rojizo —estaba demasiado borracho para hablar bien, pero era entendible— O rubio, ojos verdes... esmeralda, y 1.60 de estatura o menos.
—¿Cómo Lydia?
—Si, ¿cómo supiste de quién hablaba? Pero, te falta alguien.
—¿Quién?
—¿Qué? ¿De que hablaba?
La luz se filtraba por la ventana, lentamente la rubia se removió de su lugar para girar, aún se sentía caliente pero sabía que nadie estaría ahí, por lo que se levantó para irse a dar una ducha.
Ya vestida bajó a la cocina mirando a sus padres y hermano, desde lo qué pasó en la escuela no había visto a sus amigos y todas las noches que pasaron, durmió a lado de Jackson.
—Nena, no debes ir si no quieres, ninguno de los dos debe ir si no quiere.
—Tu padre y yo podemos cambiarlos de escuela —dijo su madre para ponerle el desayuno.
—El Sheriff me dijo que abría seguridad, pero preferimos...
—Estamos bien —interrumpió Jackson— Hoy llevaré a Jin a la escuela, prometo cuidarla.
Los hermanos se levantaron de inmediato para tomar sus mochilas e irse de la casa. Como siempre Jackson se estacionó en su lugar para ambos salir, la mayoría de les quedó viendo, jamás llegaban juntos.
Sin embargo ya adentro se separaron cada uno con sus amigos, Jin encontró a Stiles hablando con su padre. Los dos se dirigieron al salón para sentarse en sus lugares, Scott pronto se les unió.
—Tienen 45 minutos para terminar la prueba, 25% de la calificación pueden tenerla justo ahora escribiendo su nombre en la primera página de la hoja, aunque como sucede cada año uno de ustedes inexplicablemente no escribirá su nombre y me volveré a preguntar por qué tomé la decisión de volverme maestro, evitemos esta decepción y comiencen.
Jin de inmediato comenzó a contestar el examen, había estudiado y tenía memoria fotogénica, por lo que fue fácil completar casi todo el examen en un tiempo récord, estaba justamente a tres preguntas de terminar cuando vio a Scott irse, no dudo ni un segundo en levantarse, Stiles iba atrás suyo, ambos miraron su mochila tirada a mitad de pasillo, Jin sacó su celular para marcar al de Scott, así que fueron siguiendo el sonido. Este los llevo a los vestidores.
Scott se encontraba en las duchas, mojándose, le faltaba el aire.
—Stiles... Jin... No puedo-
—Scott, ¿qué pasa? ¿cambiarás?
—No... no puedo... respirar.
Jin arrebató la mochila de las manos de Stiles para buscar rápidamente el inhalador de su amigo y pasárselo, se alejó para comenzar a buscar una toalla.
—Sufriste un ataque de pánico —explicó Stiles— Pero pensar que tenías un ataque de asma detuvo el ataque de pánico, Irónico.
—¿Cómo lo sabes?
Jin se acercó a los jóvenes, Stiles la miró para sonreír lentamente: —Solía tenerlos cuando mi mamá murió, no es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanfictionJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...