6; ¿Friends?

3.9K 325 72
                                    


Luego de unos minutos los tres chicos se encontraban enfrente de las rejas que daban detrás de la escuela, donde se estacionaban los autobuses.

—¡Bien! Vamos —dijo un Stiles motivado a saltar la reja.

—No, alguien tiene que vigilar —dijo Scott.

—Puedo hacerlo sola —contestó una Jin enojada.

—Por si no lo notaste Whittmore, mides menos de 1,60 y pesas un aproximado a 50kg, el fuerte es Jackson.

—Grosero —la pequeña chica se cruzó de brazos.

—¿Por que empiezo a creer que te sientes como Batman y yo Robin? —se quejó Stiles— No quiero ser Robin todo el tiempo.

—Nadie aquí es Batman o Robin.

—Tienes razón Scott, al final, Batman mata a Superman, lo revive para ser el héroe, mientras que Robin crea su propia liga de héroes y el capitán, ¿no es genial?

Stiles y Scott miraron con intriga a su pequeña amiga, en todo el tiempo de conocerse, jamás había defendido a Stiles, pero se veía una situación justa.

Finalmente Scott salto la reja alejándose de sus dos amigos, Jin se montó al Jeep y Stiles vigilaba los alrededores.

Jin tenía la mirada perdida, pensando en que serie vería al siguiente día, ya que por mala suerte, esa noche había acabado de ver Jardín de Meteoros, y no tenía nada que hacer con su vida, hubiera seguido imaginando una vida a lado de Dylan Wang hasta que una luz le destelló en sus ojos, una lámpara. El guardia estaba cerca, en un ataque de pánico, Jin apretó con toda su fuerza la bocina del auto.

Stiles se monto en la parte trasera mientras que Jin arrancaba el auto, Scott salió corriendo entre los autobuses e hizo un mortal para pasar sobre la reja y subirse al Jeep.

Jin arranco de inmediato, derrapando un poco.

—Por dios Scott —hablo Jin— Saltaste de manera tan ardiente como Jacob Black.

—Olvídate de eso Jin —contestó Stiles— ¿Recordaste algo?

—Si estuve ahí noche, la sangre la mayoría es mía.

—Bien, eso significa... —lo miro una Jin confundida.

—Scott es inocente, no lo atacó.

—No, vi ojos brillosos en el autobús, pero no eran míos, eran de Derek.

En ese momento, la rubia se preguntó, ¿De que color serían los ojos de Derek Hale en fase lobo?

—¿Y el conductor? —siguió el detective Stiles.

—Creo que en realidad quería protegerlo.

—No entiendo —hablo la rubia— Derek te dio una gran pista para recordar en fase luna llena, ¿Por qué querría que supieras que el ataco al conductor?

—Debe ser algo de la manada —dijo Stiles.

—¿A qué te refieres? —pregunto Scott.

—Una iniciación, matar juntos.

—Claro, que genial, te unes a una manada y para comprobar tu alianza eterna matas a tus mejores amigos —contesto una sarcástica Jin.

—¡Eso es asqueroso, Jin! —la miro Stiles desde el asiento trasero— Pero, no lo hizo, por lo que significa que Scott no es el asesino, que también significa.

—¡Puedo salir con Allison! —dijo-grito un Scott irradiando energía.

—Iba a decir que estábamos a salvó de una muerte lente y dolorosa.

Teen Wolf; T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora