Jin llegó a la escuela lanzando su mochila al casillero, sus labios estaban hinchados y sus ojos en parte rojos, por lo que llevaba sus anteojos.
Su plan era evadir a Scott y Stiles, darían la junta con los padres y no necesitaba problemas, sin embargo, su teléfono sonó.
—¿Hola? —contestó de manera positiva, intentando sonar bien.
—Jin, me imagino, tu y yo, salgamos, paso por ti.
—Derek, tengo cosas que hacer, hoy es mi junta y déjame decirte que me prohibieron estar cerca de ti.
—Se que quieres escapar, háblame cuando me necesites.
La rubia no pudo evitar sonreír al momento de escuchar que había cortado la llamada, tomó su mochila y libro dirigiéndose a clase de Química.
Pensó que estaría sola, y eso le encantaba, por lo que se sentó atrás de Dani, Stiles llegó antes que el maestro, y comenzaron a subrayar para hacer el resumen.
—Solo un recordatorio —comenzó el profesor— La junta de padres es esta noche, los estudiantes con materias reprobadas tendrán que venir, no los nombraré porque la vergüenza y el enojo con ustedes debe ser suficiente castigo, ¿alguien ha visto a Scott McCall?
El profesor quedó parado justamente en el lado de Stiles, viéndolo dibujar su cuaderno con el marca texto.
En ese momento entró Jackson Whittmore, Jin bajo su mirada concentrándose en escribir en su cuaderno, el profesor se acercó a su hermano, después de unos segundos se separó.
—Todos comiencen a leer el capítulo 9, señor Stilinski intente usar menos el marcador en los párrafos, es química, no un libro de colorear.
Stiles lo miró enojado, para escupir su tapa botándola en el techo y cayendo en su mano.
Stiles se acercó a Dani y comenzaron a susurrar, la rubia no prestaba atención a nada, solo a su libro, sacando varios suspiros, sin embargo, escucho la voz de Dani incluyéndola en la plática.
—Estas a un lado de su hermana, pregúntale a ella.
Stiles se acercó a Jin: —¿Sabes que le pasó a Lydia y a Jackson?
Los ojos azules se posaron en los de Stiles para agregar: —No te importa.
Y volvió a hablarle a Dani.
La rubia estuvo distante todo el día, ni siquiera su hermano supo dar con ella, aunque Stiles la encontró en la salida, bajando las escaleras para irse a casa.
—Jin —gritó Stiles en busca de la atención de su amiga rubia— Iré a casa de Lydia, ¿me acompañas?
—¿Para qué? No me llevo bien con ella, tú ve.
Estaba dispuesta a irse cuando Stiles se colocó enfrente de ella.
—Una cosa más —le mostró sus dientes en una sonrisa— ¿Me veo guapo?
En un ataque de paranoia cuando decidía por fin irse, le contestó: —Siempre estas guapo, Stiles.
El chico quedó en blanco, su mente se puso de pies para arriba, Jin Whittmore, la chica en que menos esperaba le había dicho que era guapo.
Mientras que la rubia caminó rápidamente hacia su hogar, sin Stiles, Scott, Jackson o Derek.
—
El timbre de la casa de los Whittmore sonó. Por un momento Jin creyó que se trataba de Stiles, ya que había decidido apagar su celular y desconectarse, por lo que bajo a la estancia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanfictionJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...