Jin Whittemore se levantó únicamente por el ronroneo de su gato siberiano color café con ojos verdes.
—Percy, pequeño, deberías dormir.
Por inercia abrazo a su lindo gatito, al estar despierta noto la voz de alguien más aparte de Jackson, los padres de Jin trabajaban, así que era muy rara la vez en que los cuarto tenían tiempo para estar juntos, y hoy se escuchaba la voz de su mamá y dónde estaba su mamá estaría su papá.
Con su pereza absoluta, se levantó para meterse a bañar, pensando en si Scott estaría bien, no era porque sintiera algo de remordimiento por dejar a alguien con asma en el bosque. Solo. Sin luz. Seguramente no era por eso.
Rápidamente se colocó unos jeans y una camisa de manga larga negra dos tallas más grandes que ella, su típica mochila verde con el emblema de Slytherin, dentro colocó sus cuadernos y un libro para pasar el rato.
Al bajar aventó su mochila a la entrada y se sentó de inmediato, Jackson estaba enfrente de ella y no tardó en llegar su padre, el cual besó su frente y abrazo a su hermano para sentarse en la esquina de la mesa, su madre estaba cocinando panqueques, colocando el chocolate, fresas y mermelada en la mesa. Jackson se hizo su café, también el de su hermanita poniéndole leche al final.
—Dime Jackson, —comenzó su madre, quien ya se había sentado— ¿Iras por Lydia hoy?
—No, verás...
Y comenzó la plática sobre la sana relación de Lydia y Jackson, un tema muy común en la mesa, Jin odiaba su relación, por ambas partes, la chica sabía perfectamente sobre la inteligencia de Lydia gracias a Stiles, odiaba que se comportara tonta enfrente de su hermano, lo hace ver cómo un idiota, y Jackson desde que empezó a andar con ella se concentró más en las prácticas de lacrosse solo porque Lydia no quería ser novia de un perdedor, pero así era la vida de los populares...
—...Así que hoy llevaré a Jin a la escuela —Jin regreso a la realidad al escuchar su nombre.
—No, hoy Stiles vendrá por mi —se metió un pedazo de panqué en la boca.
—¿Vas a ir con el idiota de Stiles? ¿Quién te dio permiso? —se podía enojar el claro enojo de su hermano.
—¿El hijo del Sheriff Stilinski? Es un buen muchacho, me gusta que cuando sales con el y McCall te vengan a traer.
—¿Papá cómo puedes decir eso? Qué tal si te digo que Jin se escapa casi todas las noches con el —y por una fracción de segundo, la rubia quizo escupir su café con leche.
—Amor, son adolescentes, Lydia tiene llave de la casa, creo que también es justo que Jin tenga novio —su mamá hablaba con calma, cubriendo a su hija inconscientemente.
—Prefiero que ande con Stiles a McCall, ¿No dices Jackson que no sirve para nada?
—Si, pero...
—Sin nada de peros, Jin tiene derecho de tener novio, mientras que no la involucre en malas cosas, lo acepto, y tú igual Jackson, se feliz con la relación que tiene tu hermana.
"Te amo padre mío", la mente de Jin festejaba, el plan de Jackson no había funcionado.
Antes de que su hermano dijera otra cosa se escuchó el claxon, seguramente del Jeep.
—Llegó, me iré —beso a sus padres y a Jackson, quien a la vez se paro para irse.
—Espero no andes con el.
—Obviamente no, pero fue divertido como sobreproteges a tu hermanita.
La pequeña de 162 cm comenzó a correr, su cabellera casi blanca se sacudía con el viento y entró velozmente al Jeep.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanfictionJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...