En una habitación oscura, con solo una iluminación de lámpara de noche pequeña, se podía notar una cabellera rubia, casi blanca salir entre las sábanas al escuchar el sonido del celular vibrar, una mano blanca de estiró hasta el buró para coger el celular y contestar.
- ¿Si?
- ¡Jin! Estoy en casa de Scott, debes venir en seguida.
- Stiles - la chica se asomó por completo al ver el reloj - Son las once de la noche, deberías dormir.
- Olvídalo, estamos llendo por ti, nos vemos en cinco minutos.
- ¿Cómo puedes llegar a mi casa en cinco minutos?
La pequeña chica salió de las cobijas para sentarse en la cama, tomando un pans y una playera que seguro era de su hermano.
- Tengo mis métodos, espérame afuera.
Y colgó, Jin se ajustó su cabello en una coleta para bajar las escaleras de su casa sin hacer ruido, al llegar a fuera noto la Jeep de su amigo junto al porsche de su hermano.
- Hola Scott.
- Hola Jin.
La rubia se subió al asiento trasero y Stiles arrancó.
- Bien, cómo le dije a Scott, llamaron a cada oficial de Beacon, apareció un cuerpo.
- ¿Muerto?
- No Jin, vivo y caminaba, por eso llamaron a todos.
Stiles miro a su amiga la cual no entendió, seguía dormida y no podía distinguir el sarcasmo, aún.
- El punto es... - prosiguió Scott, el cual fue llevando contra su voluntad - ¿Fue asesinado?
- Nadie lo sabe, solo es una mujer de alrededor de los veinte años.
- ¿Y encontraron el cuerpo? - se rasco un ojo, Jin
- Esa es la mejor parte - se escucho emoción en sus palabras - Solo encontraron la mitad.
Y como si fuera balde de agua, Jin abrió los ojos completamente, lo más que pudo.
"Será una noche larga."
{...}
Cómo si fuera tan noche, llegaron a la Reserva de Beacon Hills, Jin sentía un fuerte impulso de jamás haber contestado el teléfono, ignorado y seguir durmiendo.
"Reserva de Beacon Hills, prohibida la entrada al anochecer"
Stiles saco de la Jeep una linterna, y sin importar el letrero de prohibición se empezó a adentrar al bosque.
- ¿En serio haremos esto? - la voz de Scott se notaba nerviosa, quizá con miedo a lo mucho.
- Siempre te quejas de que aquí no pasa nada - cómo siempre, Stiles responde.
- Intentaba dormir bien para la práctica de mañana.
- ¿Práctica? ¿Apoco estar en la banca se necesita actividad física? - la rubia saco una carcajada, había recuperado su buen humor.
- No, jugaré este año. Seré titular.
- ¡Ese es el espíritu! - alentó su amigo - Pero si alguien convenciera a su hermano de ser menos brusco, sería mejor.
- No puedo convencer a Jackson, el los odia, no es mi culpa.
- Tampoco la mía que tú hermano piense con los músculos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf; T1
FanfictionJin Whittmore es estudiante de secundaria de Beacon Hills, una chica normal en teoría, en Beacon Hills es donde su vida se ve afectada por la sana decisión de salir una noche de luna llena por un cadáver. Ahora, Jin tendrá que lidiar con problemas f...