Capítulo 9: Felicidad.

232 12 7
                                    

Zayn.

Admito que me molesto el hecho de que Lou me llamara cuando yo quería acompañar a Amy!, y como si esto no fuera poco cuando le pregunte qué es lo que quería el simplemente dijo no recordar. Tengo suficientes motivos para matar a este pequeño culón, repetía en mi mente.

Aunque a veces me parece que es mejor que me haga a un lado, cuando Amy y Liam se miran es como si brotara un sinfín de fuegos artificiales, es especial. Sé que no se conocen lo suficiente, y no creo en el amor a primera vista, así que dudo.. Tengo el pequeño plan de intentar acercarme a él, con el simple de hecho de saber que piensa y usarlo en su contra, pero su forma de hablar y su cara denota que es buena persona, y eso me molesta aun más, quisiera poder sentir bronca.

Zayn, Zayn! ¿Quieres o no quieres pizza? SE ENFRIA! – He aquí Harry sacándome de la novena nube.

Si, si .. – le respondí y me dedique a comer, mientras todos hablaban de tonteras y Amy y rubí alababan el talento que tenemos como banda, aunque ni siquiera habíamos pensado en la posibilidad de que fuésemos una..

Rubí.

Suenan estupendo, aunque creo que les falta algo – les dije.

¿Qué? – me preguntaron al unísono

Que les falta algo, y creo tener el último elemento – sonreí con orgullo. – pero les voy a dejar la intriga.

Si que eres mala colorada – me dijo Tommo.

Después de reír maliciosamente y de negar todas las veces de que era lo que les faltaba, sabía perfectamente que este semestre aparecería.

¡Sí! , mi rubio irlandés.. Estaba por mudarse para poder acumular puntos y entrar también a Julliard.

Su voz aniñadamente dulce les daría el toque que falta. Espero que a los chicos les caiga bien, aunque es imposible que no, él es un amor.

Me acordé que mi amiga ha de querer matarme, no le conté nada todavía, es que ni yo logro procesarlo. Ruego que el destino esté de mi lado esta vez.

Amy.

Que será la sorpresa de Rubí, que odiosa amiga, me guarda secretos, así que tendré que mortificarla de culpa simplemente por gusto , pensando esto me sonreí.. y capte una sonrisa cómplice de mi al otro lado de la mesa..Él.. Porque será que no logra empalagarme tanta dulzura..sonríe de lado, tímidamente.. Adoro cuando hace eso..

Me fui del tema.. es que es imposible no distraerse.. y más si logras acordarte lo interesante que fue la corta caminata al kiosco, como no aludí que ese estaba cerrado e íbamos a uno más lejos.. Amy si que serás lerda! Me reproché.

Él volvió a sonreír al ver mi cara, seguramente de auto enojo, no pude evitar ruborizarme..

Espero que la hayan pasado bien hoy – dije y todos sonrieron – y que no sea la última vez – dirigí mi mirada a él, y la baje rápidamente.

De seguro que no – dijo Zayn e invito a los chicos a irse por que ya era tarde, y aunque mañana era domingo , se supone que uno debe estudiar..

Los saludamos uno por uno en la puerta, y Liam susurró en mi oído: - me debes una respuesta – y volvió a sonreír de lado, me limite a devolver la sonrisa y cerrar la puerta.

Te atrapé hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – me gritó riendo Lou, - Debo comenzar a sentir celos por Liam? – siguió.. y antes de que pudiera decir algo más agarre a mi amiga de la mano y subimos corriendo por las escaleras mientras que reíamos a carcajadas.

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora