Liam
Soñaba con algo que muy bien no recuerdo.. No puedo seguir dormido.. la luz que entra por la ventana de mi habitación es insoportable!.. Desperté y recordé.. lo que pasó anoche.. Ella , ahí, con Zayn, y yo.. tan cobarde, tan celoso, no pude.. no pude hablarle..
¿Por que será que siempre dejamos las cosas para el último, y después ya es demasiado tarde?.. Aunque quizá no sea tarde y yo estoy dramatizando lo bastante mucho como para perderla sin ni siquiera conocerla, pero igual yo siento que estamos hecho el uno para el otro..
Recordé entre mis agotadores pensamientos que había quedado con Louis y los chicos entre estos Zayn; cosa que no me simpatizaba mucho, aclaro; de juntarnos a cantar un rato y que me den algún consejo de los tantos que reciben en Julliard.
Agarré mi celular y marqué el número de Tomlinson..
Pi.. Pi.. Pi...
-¿Hola? - escuché desde el otro lado del teléfono.
- Hola Louis, ¿como estás? - respondí.
- Hola Liaaaaaaaaaaaaaam - gritó y yo reí.- ¿Bien bien y tú?-
- Muy bien - siéntase que mentí un poco. - Espero que siga en pie la propuesta de anoche, tengo ganas de mostrarles algo en lo que estuve trabajando - seguí.
- Obvio, obvio.. A las 6 ¿te parece? Llamo a los chicos y acuerdo con ellos así están todos acá... - asentí y me pasó la dirección.
- Ok, Tommo , yo a esa hora estoy ahí - dije, se despidió y luego colgué.
13:30 marcaba mi reloj de Woody que tengo sobre la mesa de luz, así que decidí darme un baño para despejarme y luego bajar a almorzar.
Amy.
Abrí los ojos y vi a Rubí a mi lado, toda despeinada y con la boca abierta. No pude más y entre a reír, lo que hizo que se despertará y empezara una guerra de almohadas.
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- le grité al borde de las lágrimas de tanto reír, no podía más.
Bueno, solo porque tengo hambre y si sigo saltando así de seguro quedo desmayada - me dijo seria y después soltó una carcajada.
Seguimos riendo .. Hasta que.. Hasta que... ME ACORDE, de él, de lo de ayer, de Zayn... y vi mi cuadro a un lado de la habitación, no había notado lo triste que se siente al verlo como hasta ahora, que pude hacerlo detalladamente, y una lágrima cayó por mi mejilla.
No llores - me alentó Rubí - de seguro van a tener su oportunidad, el destino solo les está jugando una de sus bromas, después de la tormenta siempre sale el sol - dijo y me guiño un ojo.
Es por esto que amo a mi amiga, ella siempre sabe cómo hacer que las cosas parezcan de un color mejor, siempre sabe que decir y cuando lo debe hacer.
Bajamos a comer, muero de hambre - sonreí y ella asintió.
Transmisión de pensamiento- respondió, - vamos-.
Bajamos de piyamas, ya que si estaba Louis se había cansado de vernos así y a mi amiga de seguro no le importaba.
Me equivoqué, bajamos y si estaba Louis, pero mi amiga al verlo se puso de TODOS colores, Dior, ¿¿qué le pasa??.
Me limité a darle un golpe a Tommo y a sentarme en la mesa, mi amiga me siguió pero lo saludó con un beso, y se ruborizó aún más. Me debe una explicación, hasta donde yo tengo entendido mi amiga ama a un irlandés, anoche estaba muy 'animada' con Harry, y hoy de apenada por mi hermano.. Mujeres, ni yo que soy una, nos entiendo!... o será el amor el complicado?, vaya una a saber.
ESTÁS LEYENDO
I'm dying just to know your name.
FanfictionEsta es la historia de Amy, una joven inglesa, que en su sueño de ser alguien en el mundo del arte, conoce al chico más dulce y con la sonrisa más perfecta del mundo , Liam. ¿Qué les esperará? ¿Se enamorarán?... conoce esta historia prometedora llen...