Amy.
Todo parece tener que pasar en la escuela, la verdad que no me importa nada más que ir allá solo para ver, si aunque sea podía verlo en el pasillo.
Me mire al espejo, me puse un short blanco, una remera vintage moustache color beige y unos tiradores en contra tono, una hermosas vans de color blanca y solo hice unos risos en mi cabello. Tome mi bolso y fui camino a la escuela, solamente con millones de ilusiones.
Salí a esperar el Colectivo y con mi ipad a máximo volumen llegue a clases.
Tarareaba Beauty and a Beat de Justin Bieber hasta que alguien corrió hacia mí y me hizo casi caer de boca al piso, me di vuelta como para matarlo y escuche
-Holaaaaaaaaaaaaaaaa princesa- Era Harry, - Que es lo que quieres Style -Puse mi mayor cara de frustración.
-Nada, sólo saludarte - y me sonrió como solo él sabe hacerlo, no pude evitar y solo sonreí.
-Esperaaaa- me gritó, no hice caso y solo lo saludé, aunque me quede estática por un momento, tanto fue que me enoje con Harry que no me di cuenta que... EL ESTABAAA A SU LADOOO. Giré rápidamente para volver a hablarles pero ya había tocado el timbre.
Tarada, estúpida, bitch - iba sermoneándome mientras buscaba mi salón.
Entre, un poco tarde, y solo me senté, saludé a Rubí que estaba algo impaciente.
Qué te pasa- le pregunte, solo hizo cara de MIRA Y NO GRITES, me di vuelta y estaba él en la ventana, como siempre, morí de amor...
El preceptor comenzó a tomar lista y presta MUCHA atención..
Bush, Clapton, Clayre,.....,Tomlinson -dije presente- ,Felson ...., Martin - Rubí dijo presente- Seguí escuchando y dijeron ... Payne... su voz tan varonil y dulce dijo - Acá - yo solo sonreí.
Por lo menos ya sabía su apellido y le podría ir a contar a Lou que por lo menos ya sabía que su apellido era Payne, y ver si Harry le había contado algo, ya que ellos son como la uña y el dedo de inseparables, capaz y ya se lo presentó.
La clase pasó aburrida como siempre.. estaba deseando haberme escogido un lugar más atrás para poder gasta a mi chico de tanto mirarlo, mi chico decia y ni sabia su nombre, reí de lo tonta que puedo ser y termino la clase. Salí rápido, pero dándome tiempo de cruzar miradas con el, que eran únicas, de esas que no queres que el tiempo pase.
Ya estaba mucho mas feliz, con Rubí nos la pasamos hablando y molestando y nos hicimos un picnic en el césped del colegio, ella me contó que había conocido al rubio más hermoso de todos , un irlandés llamado Niall, de unos ojos celestes como el agua y que a ella la traía loca.. Se habían conocido en el aeropuerto cuando ella esperaba el vuelo Londres – Irlanda, y se dieron cuenta que los dos iban a Mullingar , por lo que se intercambiaron teléfonos y sus vacaciones fueron memorables.. Ella esperaba con ansias reales que el viniese a vivir acá, pero para eso hacía falta un poco de tiempo.
Así que entre charlas de amores se pasó el día, caminé a mi casa pensando en un plan macabro para que mi hermano soltase el nombre sin necesidad de que lo torture, pero sé que es en vano. Tommo hará lo imposible para verme sufrir si de burlas estamos hablando... Así que escuchando The Wanted llegue a casa, saqué la llave de debajo de la maseta sin que nadie me viera y corrí a molestar a mi hermano para ver si sabía algo, corrí pude y tumbé a Lou en el sillón, -YA ME DICES COMO SE LLAMA PAYNE, SE QUE ES AMIGO DE HARRY- le solté a punto de matarlo, - si me de jas rees piraaar te digo- dijo casi sin aire, me levante rápidamente y con mi cara de feliz cumpleaños, soltó el nombre - LIAMMMMM- me gritó y yo me sonrojé. Salí corriendo a mi pieza sin que pudiera hacerme burla, ya que era la especialidad de Lou.
En mi cabeza solo sonaba, LIAM.. PAYNE... LIAM PAYNE... hasta su nombre era hermoso...
Llame a Rubí con mi humor digno de una loca y le grite - LIAM PAYNEEE- y no entendió nada...- Es su nombre- y la escuche cantar el Aleluya y no pude evitar reír... Seguimos hablando de lo perfecto que eran Niall y Liam hasta que nos dormimos.
_________________________________________________
Acá va otro capítulo, no se si está buena la historia.. pero es mi primera historia asi que espero que alguito aunque sea les guste... me lo dicen si? ..
Kaa (:
ESTÁS LEYENDO
I'm dying just to know your name.
FanfictionEsta es la historia de Amy, una joven inglesa, que en su sueño de ser alguien en el mundo del arte, conoce al chico más dulce y con la sonrisa más perfecta del mundo , Liam. ¿Qué les esperará? ¿Se enamorarán?... conoce esta historia prometedora llen...