Capítulo 6 : Llámese destino.

347 14 9
                                    

Amy.

Llegué a la casa de Harry, aunque lo conocía hace tiempo nunca había venido…

Era grande, decorada en tono marrón y sepia, muy elegante y sobrio. Gusto de su madre, pensé. La fiesta se hacía en el jardín, la música sonaba a estallar y la cantidad de chicos que había era para no olvidar.

Seguí caminando con mi amiga, las dos intentábamos hacer la típica entrada de película en la que el pelo te brilla y se mueve al compas de tu caminar, tus dientes blancos esbozan una sonrisa, tu vestido deslumbra como digno de alfombra roja, donde haces como que ríes de algo gracioso sin exagerar y de pronto miras al frente y todos te están mirando.

El pequeño problema es que NADIE nos llevaba el apunte, así que solo pudimos reírnos de nosotras mismas y seguir  hasta el jardín. Estábamos dispuestas a pasarla de maravilla.

En lo lejos veo que un ruludo hermoso, vestido elegantemente informal se acercaba a saludarnos.

AMY, viniste! – dijo.

No me lo perdía ni de broma Harold – le sonreí. Me devolvió la sonrisa y su mirada de ojos verdes se posó asombrada en Rubí, que por cierto estaba HERMOSA con un vestido rojo que hacia juego con su cabello.

Que bella estamos – se acerco a ella haciéndola girar y mostrando su cara más pícara.

Ella se limito a decir gracias y Harry nos dejo para que fuésemos a buscar algo de beber.

En la barra pedimos cervezas y yo buscaba sin cesar a mi príncipe, quería encontrarlo ahí en medio del jardín… Solo… Buscándome. Pero no, había cientos de chicos y no lograba verlo.

Mi amiga no paraba de hablar de Harry, raro, pensé que seguí enamorada de su irlandés, pero que mas da… esta noche el no estaba. Seguí intentando que cambiase de parecer hasta que sentí que me agarraban del brazo.

Liam.

Llegue a la fiesta, sin mucha emoción. Entré, saludé a los que conocía e inconscientemente comencé a buscarla.

Harry iba y venía, no podía preguntarle nada , solo estuvo cuando me presento a sus amigos.

Hey Liam, ellos son Louis, el amigo del que te hablé – dijo señalando al de ojos azules y yo le extendí mi mano sonriendo, - y el es su compañero en Julliard, Zayn – también devolví el gesto, pero algo en el no me encajaba. Era moreno, de ojos marrones claros y muy para mi gusto misterioso.

Nos pasamos el comienzo de la noche conversando y ellos bebiendo, me contaban de sus historias de la universidad. Admiraba todo lo que había ahí, de seguro seria mi primera opción luego de la escuela. Les conté que también quería una carrera en la música y ellos muy atentos me invitaron a que algún día nos juntásemos a  compartir nuestro talento.

Louis me caía demasiado bien, era sumamente gracioso y mi potencial cuñado, como sabrán.

Cuando ya casi no sabíamos que hablar una morena muy bonita sacó a bailar a Tommo  y con Zayn no había mucha química asi que me excuse y Salí rumbo al baño.

Zayn.

Estar con Liam es un poco aburrido, necesito salir a dar una vuelta, pensé. Menos mal que quiso ir al baño.

Camine por el jardín atestado de personas y vi una chica en la barra que me llamó demasiado la atención.

Caminé seguro, algo vanidoso quizá. Llegue y tenía un hermoso vestido color negro, no podía conmigo miso, era sumamente hermosa. La agarre por el brazo suavemente y ella giró asombrada y me miro con cara de pocos amigos, entendible, claro está.

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora