Liam
Hoy me desperté, como de costumbre fui al baño y me aliste para ir al colegio. Supe que hoy, cueste lo que cueste lograría hablar con ella. Me puse una remera con cuello, de color rosa, unos pantalones beige y mis vans blancas. Tome el desayuno, salude a mi madre que recién despertaba y salí rumbo a clases.
En el camino siempre de lo mismo... saludaba a la señora Terry, mas tarde me encontraba con Doug, el labrador de los Brandon y así la distancia parecía cada vez más corta.
No puedo dejar de pensar en Amy, ¿qué pasará? ¿Irá a responder con el mismo entusiasmo? ¿O sólo me ignorará como cuando estaba con Harry?:. En fin, dicen que quien no arriesga no gana.
Hi brooo - interrumpió mis pensamientos Style
Hola ¿como estas? - le sonreí.
Muy bien, ¿vos? - y antes de que respondiera siguió - hoy nos toca la clase de pintura que es una extra que si o si debemos tomar, si no nos alcanzara el promedio para graduarnos - puso cara de preocupado y yo solo asentí sabiendo que soy pésimo dibujando, calcando, o todo aquello que tenga que ver con papeles.
Entramos al edificio, como siempre el saludaba a toda chica que ante sus ojos pareciese hermosa y algunas relojeaban mi presencia, pero yo no correspondía ya que eran " sus chicas" y solo tenía pensamientos para Amy; que por cierto fue Style quien me dijo su nombre. También me conto que es hermana de Louis, un amigo suyo un poco más grande que nosotros que estudia música en la universidad de Julliard.
Entramos a clases y pintura era la del primer modulo, me separa de mi amigo y el profesor con cara de pocos amigos me designo una compañera.
Señor Payne, mmmmm, le toca con Tomlinson.
Ok - respondí.
Camine con el salón lleno de pinturas y lienzos hasta el final donde estaría mi ayudante, y levante la vista. Dios, era ella.. se veía tan hermosa con un monó de color blanco que sujetaba su cabello semiondulado, y un pintor que se notaba su diario uso.. solo me sonrojé.
Amy.
Hoy presentía que mi mañana no iba a ser común, pero cuando el profesor dijo que el ayudante de Payne era yo, quería desmayarme... no sabia si iba a caerle bien, si le gustaria mi trabajo, asi que estaba de los nervios... hasta que llego... me miro con esos ojos que solo el puede tener y casi tartamudeando le dije
Ho o la, sienta te- garraspé mi garganta y él se sentó.
No podía concentrarme.. no lograba captar palabra alguna que dijese el profesor acerca de la metodología de trabajo de hoy.. creo que era sobre paisajismo o sibre Liam, nuestro nuevo compaero.. PARA AMYYYY! Eso no dijo, es induscutiblemente sobre algo, que no se que y no me interesa.. solo puedo sentir su aroma.. una mezcla de suvizante de ropa de lavanda, con un perfume de esos que vuelven loca a cualquier muchacha que lo percatase.
Seguimos con la clase y no emitía palabra alguna, entaba desvariando, así que corte el silencio.
Yo soy Amy.. Amy Tomlinson – le dije estirando la mano.
Y sonriendo respondió a mi acto.. Liam Payne, un gusto.
Cuando sentí sus manos con las mias , mi corazón quera salir, lo podía sentir por todo el cuerpo.. creo que nunca habia estado tan nerviosa en mi vida, y meos por un muchcho.
Y bueno, ¿cómo te llevas con las artes? – esbocé intentando tranquilizarme.
Para ser franco no muy bien, soy pésimo diría - confesó un poco tímido
Bueno, no es que sea muy buena, pero si queras te puedo aunque sea guiar - continúe sin creer lo que escuchaba y dudando si estaba haciendo bien o mal, quizá no aceptaría.
CLAROO - me respondió entusiasmada.
La hora paso de lo más hermoso, no podía creer como estaba tan cerca del, y encima me había ofrecido a ser su consejera... todo del el me inspiraba, su vos, su respiración, su cabello, la forma en la que intentaba que algo naciera en su lienzo y luego reia cuando no era mas que un arbolito deforme. No pude evitar reír también, y ambos nos tentamos, hasta que el profesor nos pidió silencio y concluyo la clase.
No quería, necesitaba tanto estar con él... era algo inexplicable.
Solo me limite a pensar en que por lo menos mal no le caía, que su voz era tan varonil y a su vez me llegaba hasta lo mar profundo.
Nunca creí en el amor a primera vista, pero creo que era destino que mis ojos solo sea para el...
Mientras juntaba todas las pinturas para ponerla en su lugar, sonó mi teléfono y como era de esperarse, la voz de Rubí se escucho del otro lado. Quedamos es juntarnos hoy para hacer un trabajo de literatura acerca del libro versión original de romeo y Julieta... que a mi parecer era drástico pero inspirador.
Y así fue como cuando levante la vista Liam ya se había marchado... sin más, sin un adiós, sin dar el beso en la mejilla que tanto anhelaba, solo asi.
Liam...
La vi tan ocupada, tan atenta a lo que hacía... y yo parado ahí tan temeroso, tan inseguro de mi mismo que solo decidi marcharme. No quise esperar a ver si es que le había gustado mi presencia, fui tan cobarde. ¡Pero qué estúpido que soy! Siempre dejando que las oportunidades se las lleve el viento, siempre dejando para mañana todo... y al fin y al cabo nunca sabemos si la vida va a darnos revancha...
A pesar de mi filosofía solo decidí esperar a ver si nos encontrábamos de casualidad o iba a esperar una infinidad para la siguiente clase.
En los pasillos me tope con Harry que me invito a su casa a tomar algo, de paso sugirió la idea para que hiciese de amigos y conociera al famoso “Louis”. Acepte , claro esta.
El dia paso.. sin saber de ella, sólo teniéndola presente en mis pensamientos.. ojalá fuera a la fiesta, intentaria invitarla a bailar o algo.. no se , quizá acepte.. No podía dejar mi suerte al aza, necesitaba actuar.
Y llego la hora de ir a la fiesta...
___________________________________________________________________________
Espero y a alguien le guste mi fanficc, y le dedico este capitulo a @CecibethzGonzalez que me pidió que la siga...
(:
Me dirian como les gustaria que pareciera Zayn? ando corta de inspiraciooon :/
Acepto sugerencias y comentarios jakjskajs
Los próximos caítulos les prometo van a ser largos .
Ka..
ESTÁS LEYENDO
I'm dying just to know your name.
FanfictionEsta es la historia de Amy, una joven inglesa, que en su sueño de ser alguien en el mundo del arte, conoce al chico más dulce y con la sonrisa más perfecta del mundo , Liam. ¿Qué les esperará? ¿Se enamorarán?... conoce esta historia prometedora llen...