Amy.
Otro día para despertar, otro día para ser feliz, ¿por qué no?
Esa mañana me desperté de buen humor, poco común en mí, que recién sonreía a la hora del desayuno.
Mire lo que traía puesto y por que dormía tan incómodamente. Los jeans habían cortado mi circulación toda la noche, anoche no había vuelto en si como para quitármelos, pero qué más da, el día había sido para no olvidar.
Su sonrisa apareció como cada mañana desde que lo conocía.
Me di una ducha y desayune rápidamente y sin haber tocado la mochila desde la última clase de ayer, la tome y fui camino al colegio.
Tenía que hablar con Rubí, que habrá sido de la colorada y mi amigo rizado.
Rubí.
No hay peor sentimiento que la culpa. Toda mi vida planeé las cosas de manera que salieran con el propósito de que este sentimiento nunca apareciera. Pero hoy, había hecho algo, quizá que ni siquiera merecía la pena.
Ayer a la tarde, cuando vi a Amy tan sonriente con Liam pensé que lo mejor sería dejarlos solos y darles un leve empujón. Pero que equivocada que estaba si creía que pasar el día entero con Harry iba a ser buena idea.
Habíamos pasado toda la tarde en el parque cerca de Starbucks. Era un hermoso día para caminar. No podía descubrir si lo que él hace es producto de su tan afamada manía de conquistar chicas, o es lo suficientemente adorable como para que caigas rendida a sus pies. No logro descubrirlo.
Habla de una manera tan sensual que resulta odiosamente sexy. Siempre tiene las preguntas correctas en el momento adecuado. lo creía un hueco y lindo mas, pero me equivoque, es especial. Tal vez sea por sus hoyuelos, o el particular modo de vestir inglés, su amor a los gatos o su mirada tan expresiva. Nuestras personalidades se llevan muy bien, es triste.
Su sonrisa y es rulos dignos de pelo Pantenne me podían. PERO NO PUEDE SER. Yo tengo a mi irlandés, y el vendrá dentro de unos meses para el comienzo del próximo semestre, y yo estaré acá para el, como sea que deba lograrlo.
Tenía el tiempo suficiente como para hacer una lista comparativa entre ambos, que es lo que me atraía de cada uno entre otras cosas.. mi cabeza era como un montón de preguntas sin responder.
No quiero amoríos mi último año, no necesito problemas ahora.. tengo que sacar estos nuevos y absurdos sentimientos por Harold, ven pronto Horan!.
Iba camino al colegio cuando vi que se acercaba rápidamente.. para mi suerte llevaba puestos auriculares, aunque no escuchase nada. Me hice completamente la distraída y apure el paso. Evitarlo, evitarlo es la solución por ahora.
Llegue a clases y rápidamente busque Amy.
- Holaaaaaaaaaaaaaaa – dijo con una gran sonrisa.
- Tenemos que hablar. – la agarre del brazo y nos alejamos de la entrada para sentarnos en un banquito hasta que fuese la hora de entrar. – Como te fue con Liam?.
- Fue el mejor café que tome en mi vida – suspiro profundamente con la cara de tonta que la caracterizaba últimamente.
- Pero tengo un problema – su cara cambio repentinamente.
- ¿Qué pasó? – pregunte algo desconcertada.
- Zayn me invito a cenar el viernes.
Podrán imaginar mi expresión.
- Pero eso no es todo.
- ¿Con que todavía hay más?
- Liam va a venir a practicar para el trabajo final de la clase de pintura después del colegio, anoche lo acordamos por Facebook.
ESTÁS LEYENDO
I'm dying just to know your name.
FanfictionEsta es la historia de Amy, una joven inglesa, que en su sueño de ser alguien en el mundo del arte, conoce al chico más dulce y con la sonrisa más perfecta del mundo , Liam. ¿Qué les esperará? ¿Se enamorarán?... conoce esta historia prometedora llen...