Capítulo 2: Hasta mi subconsciente.

376 13 0
                                    

Liam.

Estaba en la escuela, todo era nuevo para mi, tuve que mudarme de Wolverhampton, West Midlands aquí, por que necesitaba nuevos aires y estaba  en ascuas de conseguir mi sueño, cantar,  asi que intentaré hacer nuevos amigos.

Estaba pensativo mirando la ventana, cuando sentia que alguien me observaba, gire y vi una hermosa morena, de ojos verdes penetrantes me estaban mirando.. Toda la tarde pensé en ella , era tan hermosa, pero no sólo eso, si no su forma tan dulce de tratar a su amiga, que parecia que estaba volviendola loca, -sonreí al recordar esto-.

Quiza mañana logre hablarla, mientras tanto conocí a un compañero un tanto extrovertido, a quien les siguen todas las chicas del colegio, es muy talentoso y se que nos vamos a llevar bien, su nombre es Harry Styles y sin más rodeos es un donjuan.

Volviendo al tema quiero verla de nuevo, presiento que vamos a ser, por lo menos, grandes amigos.

____________________________________________________________________________

Un dia nuevo era en la escuela y ellos querian conocerce pero el destino no los dejaba..

Amy.

Hoy me toca clase de pintura, es la que mas admiro, pero no puedo pensar en otra cosa, y supongo que ya saben en quien.

Buenos dias - dice la profesora Christi. -Hoy les voy a dejar que hagan un óleo a inspiración de lo que quieran- siguió.

Agarre mi papel y comenzé a pinta trazos con colores marrones, mas oscuros y otros mas claros, unos tonos en negro y gris... y me deje llevar..

Al rato volvi a pisar tierra y miré la pintura , ERA SU PERFIL,  y no pude eviatr sonreir.

NO TE PASEEEEEEs- me gritó Rubí que estaba en el lugar de al lado. Solo me sonrojé y deje salir una risita.

Bueno es que solo salió - le respondí.

Me tienes que contaaaar! - aseveró con un tono que me dió miedo.

Es que no se ni su nombre- le respondí mientras miraba el cuadro.

Pensando como ibamos a hacer para saber aunque sea como era su nombre termino la hora, guarde la pintura para que nadie la viese y salimos de clases riendo.

Te veo luego, voy a mi clase de literatura- me dijo mi amiga.

La saludé y quedamos en juntarnos a conversar un rato mas tarde, al fin y al cabo no terminó con su historia del "irlandés".

Fue asi como otro dia terminó y volvi a mi casa. Louis me esperaba muy contento.

HOLAAAAAAAAAAAAAA HERMANA! .- Dijo.

Hola bella hermano- dije mirando sus ojos azules, -que hacemos hoy? - terminé

¿Miramos una peli cara de enamorada?- me sorprendí y me quede mirandolo.

Se nota en tu cara - siguió. Muda me quedé y solo me senti como la sangre llegaba a mis pómulos y me podia colorada. -VISTEEEEEEEEEEEE - siguió. 

No no no, nada que ver Tommo, que.. que.. de que me hablas? - tartamudeé. 

Te gusta alguien, ya le contaré a Harry- dijo... -CALLATEEE y miremos la peli- intente decirle con un tono enfadada pero timida.

Nos pusimos a ver "Todos los dias de mi vida".. y yo me perdi esperando que mi historia con "el sin nombre" pudiese llegar a ser asi..

Y asi me quede dormidaa..

_____________________________________________________________________________

ESPEROOOO Y A ALGUIEN LE GUSTE ALGO DE ESTO jijijij me dejan sugerencias si? (:

Kaa.

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora