Capítulo 8: 10 preguntas.

203 9 4
                                    

Amy

Escuche la voz más dulce que alguien podría escuchar jamás, tenía un color único y encantador.. lo suficientemente frágil como para que, a pesar de ser masculina, reflejara la mayor cantidad de sentimientos posibles..

No pude más y tuve que detenerme en el descanso de las escaleras, esa melodía llenaba hasta mis adentros mas ocultos, sentía como si por casualidad fuese dedicada a mí..

Entre más escuchaba la letra más podía aparecer su cara tan bella en mi mente, mirándome con ojos tristes el día en que bailaba con Zayn. No sé ni cómo, ni porque.. Simplemente me llevo a él.

Baje, necesitaba saber..

It just don’t feel right,

‘Cause I can love you more than this,

Love you more than, this

Escuche.. y lo vi.. Estaba de espaldas a mí, y sin embargo podía saber lo perfecto que se veía.

Me quede paralizada, como se supone que debía actuar.. Aleje un poco la viste de él y vi a Harry, a Louis, y a Zayn, que me miraba con una sonrisa mientras los demás ponían cara de no saber el por qué de mi expresión. En ese momento quise saludarlos, pero no salía nada de mis labios, no podía emitir palabra alguna, hasta que Rubí entendió que pasaba y me bajo de la nube.

Hola chicos- pronunció.

Se levantaron uno a uno y vinieron a saludarnos. Zayn fue el más simpático, intento entablar conversación conmigo, que yo no podía responder, solo estaba esperando que él se acercara a mí, pero estaba tímido detrás de sus amigos.

Vos debes ser Liam – dijo Rubí.

Emm..mm.. A así es- tartamudeo. Su voz, hasta cuando hablaba hacia que me perdiera.. recordé que a mi amiga nunca se lo habían presentado..

Logro acercarse a mí, como pidiéndome permiso, tímido, sinuoso, un caballero.

Hola Amy – sonrió, ¿Por qué sonríe? ¿Cómo se supone que diga hola si el sonríe?  Eso complica las cosas, me pierdo, me olvido de hablar, ni me acuerdo siquiera de cómo shit me llamo.

Hola – le respondí, he de suponer que mi cara de tonta ganaría un Orcar al disimulo. – Me gustó tu canción – seguí, como sabrán ni sé como salió otra frase, pero qué más da, ya que estamos en el baile.. Bailemos..

Agradeció el cumplido, y no pudimos evitar permanecer mirándonos.

Bueno, antes de que se gasten que tal si nos sentamos y seguimos en lo que estábamos - dijo Harry y yo me sonrojé- Quieren quedarse chicas?

Mi amiga respondió antes de que yo procesase la información, así que nos sentamos y siguieron cantando..

Hicieron algunos covers, como Torn, canción que amo, por cierto..

Son MUY buenos me atrevería a decir.. TODOS…

Wooooooou la voz de Zayn en un solo fue grandiosa.. Pero yo me quedo con la de Liam, inconfundiblemente es la que me llega al corazón.

En varios momentos podía notar cómo es que él me miraba mientras cantada, o Zayn me hacia miradita pícaras y seductoras, estoy en un lio pensé.

Liam.

Por más que ya la haya visto es tan difícil volver a hablarla.. Por algún motivo, razón o circunstancia hace que florezca mi timidez y me cuesta hablarle.. Al contrario que Zayn que la mira tan seductoramente, intento odiarlo, es tan seguro de sí mismo.. Un poco egocéntrico diría yo, pero no me cae del todo mal, sólo que se aleje de Amy.

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora