Capítulo 1 : Él.

1.5K 21 1
                                    

Todas la historias suponen comenzar con erase una vez... pues esta es la excepción...

Amy era una joven morena, de ojos verdes, tenía un cuerpo hermoso, ¡claro!, demás está decir sobre su descendencia latina, con sus 17 años tenía la vida por delante. Ella vivía en los alrededores de la bella ciudad de Londres, en una casa pequeña pero muy acogedora, con su mamá, una argentina nacionalizada y su hermano Louis. Su padre los había abandonado hacia ya mucho tiempo..

Siempre muy amante del arte y de la música..  Pintar era su sueño, no importaba si lo hacía bien o mal, era su pasión y estaba dispuesta a ir hasta contra el mundo si era necesario para conseguirlo.

Era verano en Londres, caliente y lluvioso. La gente iba y venía de todos lados como si nunca fuera a detenerse. Era la rutina. Siempre tan hermoso vivir ahí, es único, la gente es toda distinta, sorprendente. Sus paisajes son únicos, llena de turistas como de costumbre.. y aunque sea el barrio de Chelsea los podías ver en abundancia.

Amy.-                                                         

Cotidianamente yo, una fan obsesiva de The Ex-Factor,  no podía creer como la gente tenía tanto talento, y algunas ni siquiera necesitaban práctica, el talento florecía solo de un par de cuerdas vocales.. Lo veía todos los días, no perdía capítulo alguno. Y algo que mucho menos podía perderme era una presentación de Justin Bieber, mi amado canadiense al que desgraciadamente el destino no me da la oportunidad de conocerle.

Bueno ya he hablado mucho y olvide cambiarme para ir a la escuela, The Chelsea Collage., es el último año y mi modalidad, obvio está, dirigida a las artes.

 Como todo primer día de escuela, entré, algo tímida… seguro algo nuevo me sorprendía.

Busque mi salón e ingrese, los mismos compañeros de siempre, pero giré y alguien llamo la atención, cerca de la ventana estaba.. Él.. Qué hermoso que era… su pelo enrulado de un hermoso color castaño caía sobre su cara, sus ojos avellanas brillaban por el sol que entraba y su perfecto perfil con una sonrisa tan particularmente hermosa , me dieron curiosidad.. ¿En que estará pensando? ¿Quién será?.. Hasta que de un susto tire mis libros!.

-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- dijo Rubí de un grito 

-Paraaaa que me asustas, ¿cómo estás? - le dije sonriendo con el corazón en la mano todavía.

-Te vi mirándolo -Dijo

-Ahí de que hablas...solo estaba pensando- mentira, me pesco pero no podía decirle, quedaría como una regalada si desde el primer día lo observaba.

Rubí era mi amiga, de esas medias locas, pero que siempre están para todo. Su pelo era rojizo, como lo tenía desde bebé por lo que sus padres le pusieron este nombre, sus ojos marrones la delataban cada vez que alguna picardía tramaba, y su altura me daba envidia. Somos inseparables desde tercer grado, que de tanto andar de enemigas, nos dimos cuentas que éramos las mejores amigas.

- ¿Como fueron tus últimos días de vacaciones? - le dije hasta que llegase el profesor.

-Hermosooooooo, conocí a un chico, un irlandés.... - siguió Rubí mientras yo continuaba mirándolo, a él,  admirada por la dulzura que había en su rostro.

-Buenos días alumnos - interrumpió el profesor y comenzó la tortura que duró toda la tarde.

Cuando tocó el timbre de recreo salí de clases, lo busqué y se había ido, en las otras horas no lo vi, por lo que supuse que no tomaba las mismas asignaturas que yo. Así paso la tarde y me despedí de Rubí y fui a casa, que no quedaba lejos.

Toda la tarde pensé en él, Dior me está comiendo la concienciaaaaa!! 

_____________________________________________________________________________ 

Este capítulo es re corto me parece jajaja, espero y me sigan con esta historiaaaa (: 

No soy directioner pero ellas me inspiaron y Liam que es un bombón, espero que les guste, y si pasa voten si?.

Acepto recomendaciones y sugerencias.

Kaa

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora