Capítulo 5 : vamos o no vamos.

348 12 3
                                    

Hoy quedé con Rubi de hacer el trabajo de literatura, asi que nos juntaremos en mi casa.

Preparé galletas de limón, unas cupcakes y algo de jugo, por que ya saben.. Estudiar da hasta hambre! . Acomode un poco el desorden de mi habitación y desocupe el escitorio que estaba lleno de  revistas de moda, que amo comprar. Puse en el estante la cajita musical que me regalo papá antes de morir , mientras una lágrima brotaba sin permiso de mis ojos.. seguí con la ropa, ya que soy MUY desordenada y wide awake sonaba a todo volumen.

Mientras estaba perdida en mi mundo , Louis llamó a la puerta.

-SORDA, SORDAAAAAA- dijo enfadado, -Hace hora que estoy llamandote- siguió.

-Perdón hermano hermoso- le dije haciendo énfasis en el adjetivo con ironía. -¿Qué necesitas? -

-Yo nada, pero Rubi está abajo. - sonrió.

-Ah ok, bajo enseguida- respondí y el se retiró.

Terminé de esconder la ropa que me quedaba en la cama lo más rápido que pude y baje corriendo.

Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - grite a lo que vi a mi amiga hablando "muy contenta" con mi hermano.

Rubi.

Caminé hasta la casa de mi amiga, ya que no vivímos a muchas cuadras, mientras pensaba en mi irlandés.. ¿lo volvería a ver?... me reencontraría con sus ojos azules tan profundos, con su ronrisa tan dulce, con su cabello tan suave y rubio que sólo a él podría verséle tan bien, con su TAN abundante apetito - reí al recordar esto- y con todo aquello que lo hace tan único?... de repente una mueca de tristeza apareció en mi rostro, realmente lo extrañaba, como nunca lo había hecho con nadie.. tanto que no me animaba si quiera a hablarlo por whatsapp, temiendo que el no sintiese lo mismo por mi..

Entre pensamiento y lagunas llegué hasta lo de Amy, llamé al timbre y no tardó en responder Louis.. Siempre quedaba perpleja al verlo, pero nunca le habia dicho nada de esta inquietud a mi amiga, que de seguro me iba a pegar con lo que tuviese cerca en ese momento, claro esta! ella nunca lo encontraría atractivo.

Hola Rubi- me habló esbozando una sonrisa.

Hola Lou, como estás? - dije tímida.

Buscas a Amy? - me preguntó.

No, va .. digo si, claro. - le respondí casi riendo por que iba a decir que lo buscaba a él.. Dior que loca que soy.

Pasa , pasa - me invitó, y yo accedí diciendo -Permiso, gracias.

Voy a buscarla, no te vayas a ninguna parte - sonrió siempre tan chistoso como es y subió las no muchas escaleras para buscar a mi amiga.

Tardó un momento y bajo a continuar la plática conmigo.. me contó acerca de la fiesta que tenía planeada Harry Style , el famoso galán del colegio,  esta noche y yo con mucha atención le seguí el hilo. Realmente estaba interesada en ir.. parecía bastante divertido y supongo que no nos vamos a quedar todo el día estudiando porque si no muero - me reí producto de mis pensamientos- .. Seguí conversando con Lou , luego de saber la hora y lo que había que llevar , vi aproximándose a mi amiga.. que cambió la cara cuando vio a su hermano ahí.

No te olvides, te espero.. va las espero- concluyó Lou guiñándome el ojo, yo sólo agache la mirada y sonreí. 

Antes que mi amiga diga algo tonto le dije..

Solo es una invitación a la casa de Harry, ni se te ocurra pensar tonteras- afirmé subiendo las escaleras.

Yo no pensé nada - rió en tono burla.

Llegamos a la habitación, tomé un cup cake y me dispuse a sentarme en la cama mientras que habría el libro.

Amy.

Me quedé pensando en lo que me dijo Rubí : -  invitación a la casa de Harry..  Invitación a la casa de Harry..  Invitación a la casa de Harry... invitación a la casa de.... - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - grité y mi amiga se quedó atorada con el pastelito.

QUE PASA? .- me preguntó en lo que recuperaba el aliento.

Y si va? - todavía seguía alterada.

Y si va quien bola? - me respondió sin entender nada y siguió comiendo.

LIAAAAAM, quien más? - la fulminé con la mirada.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, claro, él. - supongo que ya le cayó la ficha. - y si va a dónde? - me preguntó, con lo que me dio ganas de matarla así que le lancé el oso de peluche que tenía más cerca.

Si va a lo de Harry- seguía muriéndome.

TENEMOS QUE IR; a prepararnos - se entusiasmó mi amiga en lo que se levantaba apresurada hacia el placar a ver que usaba de mi ropa así íbamos.

No , pará..- la detuve algo triste.. - y si tiene otra chica? y si no soy yo la que quiere ver y voy al vicio? - mi rostro solo mostraba desilusión.

El que no arriesga no gana - me dijo mi amiga sabia lanzándome un precioso vestido negro, elegante, sexy , pero a su vez tímido y misterioso.. Algo inusual para una prenda de ropa tan común. 

La miré pícaramente, y mi amiga me devolvió el gesto, nos echamos a reír en la cama para terminar de ultimar detalles.. estábamos dispuestas a pasarla, esta noche, como NUNCA. 

Liam.

Salí de ducharme, la verdad que no se si tengo muchas de ganas de ir a la fiesta. Estoy algo indeciso. Quizá, solo quizá, debería quedarme a hacer esa nefasta tarea de literatura que nos encargó el profesor.

Me tiré a la cama, solo tenía la toalla que me cubría de la cintura para abajo.. mi cabello aún humedecido y las ganas de quedarme así durante un rato para aliviar el calor.

Entre tanto meditaba acerca de la existencia platónica del más allá, nah mentira, sólo pensaba en si iba o no, y que iba a ponerme. Reía de lo tonto que puedo ser hablando solo, en lo que sonó mi celular.

we found love in a hopeless place..We found love in a hopeless place...We found love in a hopeless place (8 - Dios, como amaba la voz de Rihanna, tanto que lo deje sonar hasta la segunda alerta.

Hola - respondi antes de que me mataran.

BROOOOOOOOOOOOOOOOOO - escuché que Harry gritaba del otro lado.

-Si, dime.

-Supongo que ya estarás casi por salir, no? -  sólo me rei, como verán estaba en duda de si iba o no.

- si, 'Claro', por?

- por que ya está por comenzar todo. - miré el reloj de la cómoda y vi que eran las 12.

- no es temprano todavia?- 

Hay que empezar temprano si quieres 'pasarla bien', vos me entendés. - ay Dios, este Harry no tiene abuela pensé.

Bueno, dame 10' y estoy allá.

Colgué el teléfono y casi sin ganas me dispuse a cambiarme, escogí un jean desgastado, una camisa a cuadros celeste con blanco y unas vans rojas.

Sólo tenia una ilusión, verla.

_____________________________________________________________________________

CHA CHAN CHAAAN, como la iran a pasar? kajskajksjka 

SUGERENCIAS?. ALGO? Necesito que me digan si les gusta o no :(.. en realidad no ando con mucha inspiracion que digamos pero hago el mayor esfuerzo posible..

me comentan que les parece? (:

Las amo.. y todo por Liam, el galán que impulso esta nove lol

Kaa

I'm dying just to know your name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora