Alex iba de camino a casa de Mónica ella era alguien importante inteligente y audaz.
Sabía quién era ella de antemano, y su capricho por estar con el.
Pero no quería dejar cabos sueltos así que la siguió asta el departamento de ella.Aunque se sintió mal dejar a jaren asi, ella tendrá muchos pensamientos ahora mismo pero de eso se iba a encargar luego.
El llamo al celular de Mónica y ella contestó de inmediato.
–Evans? ¿Que ocurre? Apenas llegó a mi casa– pregunto dudosa de saber qué pasó con él.
Si lo sé - dijo el con tono cansado- ¿puedes bajar? estoy aquí afuera.
¿Que?? - habló asombrada que el estuviera hay. Ella bajo rápidamente y él le sale al encuentro.
Alex ¿Esta todo bien? Acabamos de despedirnos - dijo asombrada observando si le había ocurrido algo.
Quiero hablar contigo ¿Podemos tener una charla? – hablo con sinceridad.
A Mónica se le subieron las mariposas a la cabeza ¿hablar con ella? Que sería aquello por la que la siguió ? Acaso se arrepintió por el rechazo?
Ambos van a un restaurante cercano y ella lo miró:_ dime qué ocurre? – pregunto sin rodeos.
El sonríe: no vas a pedir nada yo invito.– Evans no quería quedar mal tampoco y sabía que no había comido aún
bien si insistes. - sonrió ella. Sería una cena agradable con el.
Ambos comen
Ella se imagino que el tenía algo que decirle algo muy importante por la que la haya invitado a cenar.
No quiero que tomes a mal lo que diré – empezó a decir Evans dejando de lado la copa– . Pero no quiero que tengamos malos entendidos. ¿Me entiendes?
Mónica estaba con una sonrisa al comienzo pero se le borro de inmediato.
- Y a cuáles malos entendidos te refieres – no estaba segura de saberlo.
- Tengo mi relación contigo, pero es estrictamente profesional, no tengo absolutamente ningún interés en recrear una relación. No ahora. – le hablo directamente. No con ella quería una relación.
Mónica apretó los dientes y dijo con calma luego de un rato de silencio.
- Era eso?
Así es – le confirmo.–
Ella lo quedo mirando un buen rato y agarro brevemente su copa
Estás haciendo esto. Tan repetidamente. Solo por hacerme entender que tú y yo no podemos salir ? - sonríe- no ahora tal vez ¿Puede un futuro?
No. – hablo firme– a lo que me refiero que te estimo como mi socia, no como pareja. – concluyó también agarrando su copa
Ya veo – hablo incomoda– tienes a alguien supongo
Exactamente – hablo sin negarlo – tengo a alguien y no pienso dejar que se valla
– añadió–Estás tan convencido con esa mujer – lo miro retante- que vienes y me rechazas así... Te lo estás tomando tan en serio
Quiero algo que valga la pena– dejo la copa a un lado–
Ella lo vale?
Ella es más que valer eso... Quiero un futuro estable. Y me veo con ella en ese futuro.
Dicho esto. Mónica tuvo que tragar seco los ojos de Evans estaban cargados de verdad no podía persuadir jamás su decisión.
Espero que lo logres.
– fue lo último que dijo–Eso haré
Terminada la conversación.
Evans y Mónica se despiden
Quedando claros en sus puntos de vista y decisiones.Pero Evans estaba preocupado
Estaba seguro de Jaren pero ella era muy orgullosa..
Y seguramente estaría molesta con él.Tenía que aclarar que ella era importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...