* La mansión de los Waith*

28 2 0
                                    

(Disculpen el retraso, pero aquí estoy d vuelta ;-) dándoles un nuevo cap de nuestro elegante protagonista!)


Llegan ambos a la mansión de Alex Evans, Jaren estaba impresionada y lo ve de refilón, el era un hombre muy elegante y ahora esta casa, sinceramente ella no entraría en ese círculo 'pensó' el la miro y le dice:
¿bienvenida a mi hogar Jaren lau?

ella voltea a verlo y mira el lugar con detenimiento, el se baja del auto e inmediatamente cruza para abrirle la puerta.

Ella tomo la mano de el que la tendió para ayudarla a bajar.

Al estar ya afuera dice mirando aquellas puertas enormes abrirse.

– es la casa mas hermosa que visitó. – dijo y él sonrió.

Sera tuya si te casas conmigo – le propuso.

Ca... Casarme? – dijo alejándose de el y solo sonrió al ver el nerviosismo que le causó.

Si – dice el mirándola.

Ni siquiera esta en mis planes – dijo ella.

No aun amor mío, pero pronto si.

Ni pronto ni mas aya
– dijo ella– y no soy su Amor!

El casi se ríe ella era demasiado orgullosa, y eso lo provocaba más, si ella tan solo lo supiera...

Señor Evans! – Saludo su mayordomo Jaime. Y miro a Jaren –  Señorita bienvenida..

Ella se sintió extraña que le hiciera un ademán no era una mujer acostumbrada a tales formalidades.

Hola – saludo.

Vamos – Alex le tomo del brazo.

Oye...  – protestó ella, pero el no le haría caso.

Suben las gradas y se adentran a la estancia de la sala enorme y amoblada. Jaren observó la decoración.
Finos y grandes muebles. Cuadros de naturalezas y jarrones adornados con flores exquisitas.
La alfombra que rodeaba la mesa de entre los muebles era de color vinotinto, una pequeña chimenea estaba a lo lejos con un sillón enorme en frente de la misma. Para brindarle calor al hogar en tiempos de frío. El color de la habitación era blanca con azul cielo. Y tenía una hermoso lámpara que parecía colgar como un diamante en el cielo

El rompe el silencio y el escrutinio de ella sobre la casa.

¿Quieres algo de beber?
– preguntó.

Eh.. – volteo a verlo – no muchas gracias.

El pidió que trajeran un vino y tres copas.

Te dije que...

No hay un no para mi.
– dijo el guiñendole un ojo.

Ella se sonroja.
En eso una voz conocida para el suena entre ellos.

– ¡ Alex! Hijo – dijo la anciana que llegó y detuvo el paso al verlo cerca de Jaren con una sonrisa iluminada.

– Abuela... – dijo el y se acerco a ella dándole un beso en la mejilla y tomando previamente su mano.
– ¿Estabas  en jardín?

– si... – dijo la anciana quien despega la vista de su adorado nieto para luego posarla en la joven que estaba detrás.

– Hola muchacha...

– Hola – dijo ella. Pero sin que ella terminara de presentarse. Alex se acercó a ella y tomo su mano juntándola con la de su abuela.

– ella es la señorita Jaren Lau.
Jaren lau ella es mi abuela Evalina Waith Carters.

**DESEOS INCONTROLABLES **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora