loco por ti

51 4 2
                                    

Hola, saludos a mis lectores...
;-) gracias por seguir la historia. Eso me anima..
Y para las que quieren que ellos estén juntos! Esperen un poco jjj el es un caballero jjj
..

Los dejó leer..

¡LOCO POR TI!

[Alex]

/Anteriormente/
🌜🌙

Llegó a la mansión, subo a mi recamara, no sin antes de despedirme de mi abuela con un beso.

Dejo mi parto a un lado de la cama, me quito la corbata y desabrochó unos tres botones.

Miro a la ventana apoyando mi brazo en ella.

Toco mi corazón.
Dios!
Estaba a punto de volverme un lobo quería raptarla, besarla,
Su voz, su mirada, su piel, sus ojos... todo... quería sentirla a mi lado. En mi mundo estaba solamente ella, Jaren. Si,  estaba loco... porque quería que fuera mia, no podía escuchar una sola palabra de su boca, me concentraba en sus labios y no lograba oír nada. Realmente no se si aprendí algo alguna vez de lo que mi abuela habló de contenerse a los deseos, lo que sí sabía, era que estaba embobado con su mirada. Estaba completamente en las nubes cuando se acercó a mi y me hablo de esa manera.
Tenia un gran deseo...
Un deseo incontrolable por ella.

Suspiro profundamente.
Y me sonrió a mi mismo al menos ella me miraba distinto y eso era buena señal.

Me alejo de la ventana tomo mi ducha y luego me acuesto a dormir.. Aunque se que no lo haría del todo.


Amanece y yo estaba listo muy temprano.
Hoy iría junto a mis socios y eso incluye a Jaren Lau quien también iría a la nuevas construcciones que era el nuevo proyecto.
También estaría...
Si... Sonrió nada mas pensar que la vería.

Bajo las gradas a paso veloz..

Buenos días señor Waith – saluda el mayordomo y luego la ama de lleves de la casa.

Buenos días.
– respondo.
¿Y mi abuela?
– preguntó.

Aquí estoy hijo – dijo ella saliendo de la cocina y yo me acerco a ella le doy un beso y le miro.

Mm – miro con cara de sospecha – estabas cocinando.

Ella se ríe y dice: no se te escala nada hijo

No si es de ti abuela. – le guiño el ojo. Ella siempre me hacia el desayuno y la verdad amaba la comida hecha por ella.

Me dirijo al comedor y comienzo desayunar.

Hijo, esa joven Jaren Lau... Es tan bella chica. – dice sonríente– le hable de mis gustos con las flores por lo que también le dije que no te agradaba que me esforzara demasiado. Pero ella me hizo saber que tu realmente amabas verme feliz y la verdad tales palabras me an conmovido.

Yo la miro asombrado y luego me río y me quedó imprecionado.

– ¿Eso dijo?

– si... Veo que te detalla mucho. – Me abuela me sonríe con ternura y yo le devuelvo la sonrisa.

Voy a mi reunión – me levanto de la mesa y digo – te quiero abuela.

Yo mas hijo – me da un beso y entonces me dirijo a la entrada.

Señor ¿se va?
– dijo Fausto mi chofer.

Listo. Vamos.

Si señor
– me abre la puerta, entro y nos vamos...

"que me detalla mucho"
Sinceramente era mas que detallar ella era inteligentemente precavida.

Llego a la oficina y mi secretaria me da unos papeles que  leo con cuidado antes de irme, los revisaría primero.

**DESEOS INCONTROLABLES **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora