Partes finales
( Aclaró , realmente quería extender un poco más está historia, pero por falta de tiempo, inspiración y dedicación entonces quise darle un final apropiado.
Está historia se basa en un encuentro de un jefe y su empleada quien es de temperamento dificil. Lo cual él poco a poco va ganando el corazón de ella.)( Lamento la larga espera)
____. Jaren en medio del trabajo su cabeza no dejaba de pensar en la conversación con Alex.
¿Será cierto?
Es tan irreal que para ella lo que estaba viviendo aún no lo creía.Se daba palmaditas en las mejillas tratando de llegar a la realidad de los hechos.
Cayendo en cuenta que su vida dio un giro desde que ella subió al auto de él ese día.
Donde ella pudo verlo por primera vez.Es verdad que le había empezado a gustar pero
¿Era amor?
Amor genuino y verdadero?Creo que ya no es una niña para ir interpretando sus sentimientos.
Leia algunas partituras pero no había pasado de la primera hoja
Hola – se acercó Luis con un café – ¿Está muy díficil esa pag?
Jaren reacciona a la realidad:_ Hola Luis – agarra la taza– gracias por el café.
Luis noto que Jaren parecía estar en otro mundo y eso no era propio de ella.
¿Todo está bien? – le pregunto–
Y porque preguntas eso? Yo estoy perfectamente – no podía ocultar que estaba en un revuelo de emociones.
Si es así, entonces me alegro – el le sonríe amablemente–
Hubo un breve silencio en los dos y Jaren lo miro ... Desde hace tiempo consideraba a Luis como un gran amigo apesar de lo que él sienta por ella.
Luis, – comenzó a decir– espero que en algún momento consigas una buena persona que pueda acceder libremente a tus sentimientos.
El sonríe con ternura. No quería pensar aún en eso aunque ya su batalla era pérdida.
Quería a Jaren pero jamás se interpondrá en los sentimientos de ella.¿Estás preocupada por eso? –
Estoy preocupada de que nuestra amistad–
Jaren – le hablo pausadamente no quería ser imprudente, pero tampoco le gustaba que ella se sintiera mal por él– no estoy triste por eso. Lo sabes no? Que estés con el sr. Evans y el corresponda a tus sentimientos. No me incomoda. Si eres feliz, yo también lo soy.
- le sonríe- no hay mejor medicina para mi que verte feliz.Jaren se sorprendió. El actuaba muy maduro.
Gracias – ella le sonríe– eres un gran amigo
(* Luis quería abrazarla se veía linda pero obviamente no lo haría*)
¿Vas a seguir leyendo la misma hoja? – le bromeó–
Solo estaba leyendo cuidadosamente. – le bromeó también.
Ambos se ríen. Esa amistad en ellos no se iba a resquebrajar por los sentimientos de cada uno.
Pero Jaren necesitaba hablar con Antonio aunque ya un millón de veces lo había rechazado.
No quería dejar nada pendiente, si llegaba a casarse con Evans * se sonroja* el hecho de casarse con él le ponía el corazón a latir con fuerza.
Así que luego de leer con atención aquellos papeles.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...