Actualizada luego de tanto tiempo.
Disculpen el retraso
De esta historia.En el camino le veo.
El iba callado¿Estará molesto? Seguramente había malinterpretado la situación con Luis.
¡Espera! ¿Porque estoy preocupada? No es como si le deba alguna explicación de lo que haga ¿Verdad?... - hablando con su conciencia que no la dejaba tranquila.Jaren - habló el con suavidad aunque su tono era algo distante, ella volteo al escucharlo.
¿A pasado algo? - pregunto sin rodeos
Ella suspiro era de esperarse que el preguntara algo.. el no es un niño a quien se le oculte un juguete. Además eso lo venía venir. Ella suspiró hondo trabando de buscar la mejor forma de explicar las cosas.
Bueno - comenzó a hablar ella- paso que estaba hablando con Antonio, no deja de molestarme, sin importar que le eh hablado claro, que no me interesa.
Luis solo me defendio y yo solo tome sus manos para alejarme de hay. Solo fue un momento de salir del medioEl estaba analizando cada palabra y sonríe en sus adentros. Ella busco la mejor manera de explicar y no solo eso. El se había dado cuenta que ella le comenzaba a importar. Anteriormente su respuesta sería tosca y sin miramientos.
Mm? ¿ que le parece divertido? -
El: se que miras a Luis como un amigo, de eso no lo dudó. - le hablo con una media sonrisa que se asomaba en sus labios.
(¿El noto eso? Bueno me alivia un poco espera ¿A caso soy tan obvia?)
Pero, - el se detuvo en un semáforo se acercó a ella y le beso la mejilla- no me gusta que te toquen. - dijo casi cerca de su oreja, y se separa un poco provocando un poco de temblor en ella. Siempre conseguía ponerla nerviosa.
U... Usted que..¿ que hace? - sonrojada- acaso no le e dicho que no se acerque?
Solo quería decirte eso. - dijo sin más
Que? No lo podía decir desde aya lejos??
No causaría el mismo efecto o si? - le hablo con otra pregunta quería jugarle una bromita.
Es usted irritante aveces - dijo ella volteando la cara para no continuar, aunque debe admitir que le gustaba como la tomaba en cuenta.
El sonríe y al verla inquieta le dió mucha satisfacción sabía que ella estaba comenzando a sentir algo que poco a poco iba a descubrir.
Ya al llegar.
Alex le ayudo a bajar como todo un caballero. Le abrió la puerta como si fuera el portero.
Pero... Yo puedo hacerlo sola - habló algo incomoda habían algunos presentes que también estaban llegando.
Quiero ayudarte ¿No puedo? - dijo cariñosamente
Ah.. - no tenía ningún argumento para contradecirlo.
Alex Evans waith - dijo Mónica acercándose a el- Ya nos vamos?
El: si.. pero tengo que hablar primeramente con el señor Rodríguez.
Deberías adelantarte, nos veremos aya ¿Estás de acuerdo?Mónica se sintió mal el estaba rechazandola de manera abierta y directa.
El no quería estar cerca de ella, y para el era bueno dejar claro que no está disponible para nadie y conocía claramente los motivos de Mónica.
El ve a jaren y dice: ve con cuidado nos veremos en la junta.
Si de acuerdo (" valla de una vez, al menos me habló como un jefe - ve
a Mónica antes de voltear y alejarse ")Mónica:_ pensé que te vendría bien una caminata conmigo quería invitarte una copa.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...