2parte...
Escrito por MariOtak
Disfruten de este capitulo.¿como puedo escabullirme de ti?
------ REDICIÓN -------
Jaren lau estaba mal ...
Paso una noche del demonio y por culpa de ese hombre que la beso sensualmente que le hablo lindo que le pidió ser su novia, no pudo pegar un ojo estaba asombrada ¿como puede ser que todo esto aya ocurrido?Se levanta de su cama se dirige al baño a ducharse y recordó que tenia que llevar los documentos.
Joder!
No quería ir a trabajar..
Aunque su verdadera razón era
No quiero ir a verlo.Ella sale de la ducha se viste como suele vestir siempre se arregla un poco el cabello esta vez se hizo una coleta y lo dejo suelto.
Se maquilló sencilla pero bien representada.Ve la pulsera en su juego de mesa, la agarra y la guarda en el bolso.
Sale de su departamento sintiendo un nerviosismo por dentro.
----------------------------
La Noche fue infernal, para Alex Waith, estaba aun acostado suspiro una y otra vez su locura cometida la noche anterior.
Jaren lau! - era lo único que tenía en mente... Sinceramente no pudo pegar un ojo estaba pensándola demasiado en sus besos...
Algo en el comenzó a surgir y no era solo pasión o un desenfrenado deseo que ella le provocaba. ¡No!
Era algo más...Alex ve su reloj era un poco tarde, decide levantarse para ir a trabajar o mas bien
A encontrarse con ella.Se pone en marcha y se dirige a su trabajo.
Jaren estaba leyendo varios libreros..
Señorita Lau san. ¿Estas libre mañana? - dijo
Luis quien se acerco a ella imprevisto.Lau lo ve y vuelve a poner la vista en lo que leía.
No lo se. - dijo sin ánimos.
No lo sabes?.
No lo se Luis. - quería que se fuera.
El la rodeo y se le puso de frente: entonces... Puedo preguntarte al menos si deseas cenar conmigo hoy?
Ella sube la mirada no se porque no entiende que ella no quiere nada con él.
Luis... Ya sabes que te e rechazado incontables veces.
No entiendo tu persistencia!.
- dijo eso y coloco los documentos en la mesa-El en cambio suspiro y mira a un lado.
-Sera porque me gustas, y si aún no te as comprometido yo estaré cortejandote.
-dicho eso dio la espalda. Lau lo ve se veía algo tenso-El da dos pasos entonces ella dice.
Pero yo no soy buena para ti. No tengo nada en contra de ti. Pero mejor es que busques una....
No! - dijo el Antes de que ella terminara de hablar- no me pidas eso. Solo te dejare el día que tengas un hombre a tu lado que quieras que vea que lo amas y ese hombre también te corresponda solo así te dejare.
Entonces... No hay cena supongo...
Otro día te invitare (se giro a verla y le sonríe, luego da la espalda y se marcha dejando a lau asombrada)Luis Fresherter no era un hombre anticuado era de buen físico cabello color marrón oscuro ojos ámbar. De 1.78 de estatura.
Era de buen parecer.Pero ella no le gustaba.
Además desde que ella entró a trabajar el le empezó a hablar al comienzo "amigos" pero comenzó a tratarla con mas confianza diciéndole frases que le incomodaban.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...