Estaban en el restaurante cerca de la empresa.
Jaren no quería ni hablar estaba incómoda.
Lau san - dice Luis- hoy no te veo muy comunicativa. ¿todo bien?
De hecho no soy muy comunicativa. - Dijo seca.
(Alex la observaba verla enojada le daban ganas de consentirla el le explicaría la situación.)
Oh! Y ¿como están esos proyectos que estas haciendo? –Dice Cesilia-
Por terminar... Aun faltan una que otra cosa... Pero va en buen camino.
- respondió tomando un sorbo de buen vino.Que bien... Evans tienes una gran ingeniera ¿no crees? - dice eso y miro a Alex, y luego la miro-
Ella es la mejor - dijo Alex con mirada profunda
(Jaren no quiso sentirse alagada y tampoco quería verle.)
Y... ¿Ustedes son pareja? – Dijo Cesilia de pronto señalando a Luis y a Jaren.
Jaren casi se atraganta.Claro que...
- Jaren no pudo terminar cuando Alex intervino-¿Y porque preguntas cosas personales?
- miro a Cecilia disgustado.Es verdad... Lo siento soy atrevida. Pero es que se ven tan bien juntos. Jaren debe estar enamorada... Como cualquier chica con deseos de ser feliz no?
- siguió con la evasiva la chica.Luis se ruboriza con una sonrisa. Pero Jaren estaba mas seria que un asesino en serie.
No es así?
- hablo la joven-Basta Cecilia!
- le regaló alexNo somos pareja - respondió jaren sería-
No tengo interés En casarme aun - trató de no sonar enojada.Alex la miro.
Es verdad - dice Luis como si las palabras de Jaren lo hubieran afectado. - aunque me gustaría - mira a Jaren- ser parte de su vida. Pero la señorita Lau y yo solo somos compañeros de trabajo.
Jaren casi cae para atrás
¿Como que parte de su vida?
Esta loco!
Y Alex fruncio el seño como mal sabor de boca eso que dijo Luis lo molesto.Cesilia no lo paso desapercibido.
Esta muy tenso el ambiente. Bueno
- dice ella- yo estoy soltera aun...Jaren agarra la Copa y la miro- ¿Usted?
Si - respondió la chica agarrando su Copa también.
No lo parece.
Bueno - la chica sonrie-
Tal vez quiero recuperar a un antiguo amor - miro a Alex, Jaren la observo.Que tenga suerte.!
- dijo fría pero la ira se notaba.Gracias!
también debería tener a alguien para que la haga felizTal vez!
- respondió.(Ambas se miran)
Tu deseo Suerte para que consigas a alguien.
No la necesito
- contesto jaren-¿ estas siendo Presumida?
No creo en la suerte.
- dirige su mirada a alex-
La verdad no tengo interés.Alex la miraba
Ja Eso no es cierto... - se ríe Cecilia-
Lo es.. - respondió a Cecilia -
Tan fría así quieres ser?
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...