*La pulsera*

29 2 0
                                    


Jaren tenía libre su día, y se pone a limpiar su casa, su prima llego con una amiga de imprevisto a visitarla.

Y entonces tu ya no tienes a nadie? - dice su prima.

No Rey, estoy mejor así...

Jaren siempre tan solitaria...

Hadel la amiga de Rey dice: yo pienso que estar sola no es tan malo, pero..
¿no te gustaría sentir que te aman?

Hadel, mi prima seguramente ya le mantaron esos deseos..

Ya dejenme limpiar.

Vez que te digo?...
Hadel tu y tu novio fran
¿como van?

Vamos bien - responde la chica entusiasmada.- el me regalo un dige! Estoy tan enamorada... Ayer... Ahh pasaron muchas cosas..

¿Que? - Rey sintió curiosidad, y aunque Jaren estaba limpiando los jarrones estaba escuchando con interés- ¿Que paso?

Mm... No se... No te diré
- murmuro con pena-

Vamos... Dime ya - le insistió Rey..

Bueno... - se sonrojo- nos besamos...

Eeeeeh eso??

Bueno ... - sonrojada- nos besamos apasionadamente, Dios besama de maravilla parecía hignotizada por el.. Y nos dejamos llevar por la pasión que... Pasamos a la segunda face.

¡Oh my god! Estas diciendo que ¿te acostastes con el?

Si.. - se avergonzó pero sonríe con alegría-

Jaren las ve.

¿Que opinas de eso?

No tengo opinión..

Di algo... Como waooo

Oye chica... ¿Tan pronto te entregastes a el? ¿Como estas segura que no te uso o te defraudara?

Hadel la miro y decide responder: _ bueno, no es algo que pueda decir con facilidad... Pero alguien que te bese de una forma que te haga sentir muchas cosas... Te acaricie, te susurro tantas veces que te ama te Quiere, te defiende de todo, te protege, ahh - suspiro- siento que es un gran chico... Si me equivoque o no de persona eso no lo sabría... Pero... ¿Porque no disfrutar el momento con la persona que quieres?

Jaren guardo silencio.
Analizando aquellas palabras... Recordó a Alex y mueve la cabeza en forma de negación.

Vamos prima no vez hadel esta enamorada, como me gustaría verte enamorada también.
- dice Rey ilusionada de poder verla feliz-

Yo...

Si verdad - interrumpe Hadel- eso sería super... Yo y mi querido fran, Rey y Carlos y tu Jaren con tu galán...

Que? Como ... ¿cual galán?

Las dos la ven.

No lo se... Un..

Espera... - dice Rey- acaso ¿tienes a un pretendiente?

No...

Ambas se le enciman como niñas.

Oigan chicas... - agarra su bolso del asiento- dejenme limpiar y no me distraigan

Rey suspiro: siempre como una viejita.

Si púes así soy yo siempre soy así... El que me quiera que me quiera como soy - y del bolso se le cae la pulsera.-

Mm?? - ve Rey- una pulcera?

**DESEOS INCONTROLABLES **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora