Si \(^_^)/ estamos avanzando en la historia.
Un beso... Gracias por leerla
:-)Cap 11
_Había llegado a mi trabajo tenía un montón de papeles en mi escritorio, documentos que firmar, negociaciones, nuevos ingenieros...
No podría empezar un día tranquilo.
Empeze a hojear cada papel leyendo cuidadosamente.
Cuando mi mente tuvo el deseo de recordarme las palabras de mi abuela, sonrío tengo que presentarsela.Me levantó de mi a siento dispuesto a ir a verla e invitarla a almorzar.
Señor Waith san –Dijo mi secretaria– ya se va a marchar?
No, solo seran unos minutos.
Por favor no dejes que nadie entre a mi oficina.De acuerdo señor Waith san.
Dicho esto.
Salí de hay con deseos de verla. En el camino me detuvo un viejo socio, me saludo y hablamos en solo 2 minutos no quería perder tiempo.Sonrió ante una idea en mi cabeza, la llevaría de sorpresa a mansión, quería que conociera mi mundo mi familia...
Voy llegando a la oficina y veo la puerta un poco abierta y escuchó voces.
"Espera un momento, ¿me esta ordenando?"
– Escucho la voz de ella–"No soy de tu pertenencia, soy independiente. Además tengo que repetir que NO ESTOY INTERESADA? Asta creó que are un cidi... Mejor dicho voy a poner en mi frente esa maldita palabra de una buena vez estoy arta que me sigan ¿no entienden mis sentimientos?
Ya sinceramente necesitó un respiro.
Y estoy pensando en irme sin es que el me lo permite... Ahh dios mio"
– me entro un frío recorrer en mi cuerpo, porque estaba enfada o con quien? Me asomo a ver cuando veo aquella situación...–"¿Que? El señor Antonio no va a hab..."
No quise esperar, esta vez no era un frío, esta vez era un ardiente furor que me llego asta el cerebro.
Entre como huracán y golpeó a quien se atrevió acercarse a tan pocos centímetros de "MI" Jaren maldita sea. Quería matarlo ya sabia quien era, este es Antonio Valles.
Un gran ingeniero y un gran mujeriego que le gusta jugar con las mujeres.Jaren me miro con asombro lo vi en sus ojos, pero no quería que me viera tan airado.
Ella es muy importante para mi y la verdad es que estoy molesto.
Demasiado molesto.Llega Luis y la situación iba a otro rumbo de pronto la preocupación de Luis me hizo girar a verla.
Se miraba asustada.
¿Tenia miedo?
Dios... Era mi curpa..
¡Maldicion!
¡Maldicion!
Maldicion!Cuando Antonio se marcha.
Yo desde luego me despido sin verla, y me fui...
Espera!
Antonio se detuvo aun sobandose la nariz. Hubiera preferido hacerle más daño.
Señor Evans Waith –dijo– voy a la enfermería como ve, me a dejado el tabique hinchado.
Y hubiera sido peor si la fueras besado.
¿Que?– vuelve a preguntar– ¿Que acabo de oír?
No quiero tener que repertirlo.
– me acerco a él –Otro con quien tengo que pelearme por ella? – Dijo frustrado.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...