-Desiciones-

35 2 0
                                    

Aquí les traigo la 4ta parte.
Espero les agrade.

4to capítulo...

--- Decisiones----

Alex Evans Waith estaba leyendo varios documentos.

Estaba en su oficina en su mansión, vivía con su abuela Evalina Waith Carters de 59 años.

Ella se dedicaba al cultivo era su pasión cultivar flores de distintas clases...

Era muy bondadosa pero con carácter fuerte.
Los padres de Alex? El era hijo único de Cerina lumia Evans y Rafael Waith Carters.
Esta Feliz sufrió un daño muy fuerte al morir el señor Rafael de un problema cardíaco.
La señora Cerina se alejó de Alex tiempo después.

El se quedo junto a su abuela quien lo cuido y lo enseño todo acerca de su nueva vida como el jefe de la mansión.

Cerina y Alex hablaban siempre por teléfono. Así no se distanciarían tanto.

Alex escucha la puerta tocar.
Y sube la mirada dejando los papeles en el escritorio.

Adelante. - dijo levemente.

Señor - dijo su mayordomo al entrar- tiene una visita.

¿Justo ahora?

Sí.

Y ¿Quien es José? - dijo sin ánimos de ver algún socio o alguien del trabajo.

La señorita Amarantis señor.

El hizo una mueca de desden no quería ver a nadie menos a ella.

El mayordomo noto que el estaba serio y no con ánimos.

- le digo que se marche?

No. - ve a José- Dile que venga...

Esta bien.

¿Y mi abuela?

En los jardines con la señorita señor.

Mejor iré asta ellas.

De acuerdo señor.

Alex se levanta del a ciento y mira por la ventana hacia los jardines, hay estaba Roxana Amarantis. Una antigua novia, la verdad es que el la quería mucho pero ella lo dejo por irse a París a ser su vida de actriz en ese país, cuando descubrió que su razón era que ella estaba enamorada de su mánager isler. Fue duro aquel rompimiento pero el logró superarlo rápido. No estaba tan enamorado como todos creían, solo quería tener una buena dama al lado.
Ella también lo sabia y eso no le importo.

Ella se fue por tres años y luego volvió cada vez que podía ella lo visitaba pero obviamente no eran encuentros pasionales. Solo hablaban de lo que habían hecho y sus cosas de trabajo.
Aunque no podía negar una que otra mirada picara de parte de ella.

Baja las escalinatas y se dirige al jardín.
Al cruzar la puerta se encontraba hay.

Alex hijo - dijo la abuela- Roxi nos visita

Alex odiaba ese "Roxi" como la abuela le decía no era una niña. El se acerca le da un beso a la abuela, y luego mira a Roxana.

Hola Roxana.

Hola Alex.

¿Ah que se debe tu inesperada vicitada? - dijo cortante.

La abuela lo noto y lo miro asombrada.

Nada mas quiero hablar contigo... ¿Se puede?

Vamos a sentarnos.

José! - llamo al mayordomo - puedes traernos un jugo tropical por favor?

**DESEOS INCONTROLABLES **Donde viven las historias. Descúbrelo ahora