---anhelante por tus labios---
Era Lunes, el Día amaneció nublado. Empezaba a lloviznar.
Jaren estaba terminando de terminar unas obras con dos ingenieros, saulo y Daniel.
Estos hacían una gran estructura en la ciudad para un centro comercial.
Jaren lau los ayudaba con algunos de sus inteligentes ideas y además ella no solo era ingeniera también estaba estudiando para arquitectura, lo cual era para ellos muy benefactorio.
Ya era la hora de marcharse, entonces el sr. Daniel Rodrigo le dice: señorita Lau ¿usted tendrá tiempo para reunirnos con el señor fabricio quien es el socio mayoritario de la obra?
Jaren quería irse a almorzar, eran las 11:50 am pero eso podía esperar un poco.
De acuerdo señor Rodrigo.
Ambos se van en el auto de Rodrigo.
Es usted muy inteligente. Seguramente el sr. Fabricio estará encantado de conocerla.
Muchas gracias.
De seguro en la compañía el jefe Waith la debe admirar. Eh visto sus proyectos es usted eficiente.
Eh... - estaba sonrojada por tanto alago el sr. Rodrigo le tenía cariño es como un padre para ella.- Gracias, la verdad me esfuerzo mucho.
Eso me alegra oír. Bueno - se adentra a un aparcamiento- estamos aquí. ¿Trajo el esquema de lo que presentaremos?
Si aquí esta. -
Salen del auto y se dirigen A una oficina pequeña.
Pero muy bien decorada y arreglada.
La conversación se entablo en buenos términos, cada uno daba un punto de vista y Jaren anotaba cada detalle dando también su opinión al respecto.Duro asta las 3:30 pm aquella larga charla.
Además el señor Fabricio quiso ver el mismo como iba la estructura y fueron para el lugar de construcción.Era un día muy largo, y fue a las 5:00 pm que el señor Fabricio se marcha.
Gracias señorita Lau me ah ayudado mucho.
- Dijo el señor Rodrigo con agradecimiento- ¿vas a casa? Puedo llevarte.No no - dijo rápido- debo ir a la compañía.
Pero es tarde ya.
Si lo se - agarra su bolso y otras carpetas.- debo llevar estos papeles a la recepción.
Bueno entonces descansa y gracias por todo.
¿Te llevó asta aya?No, yo agarro un taxi, usted debe marcharse a casa - le sonríe, el era un señor mayor de 56 años o mas, pero el era un gran ingeniero y tenía muchos contratos. La esposa del señor Rodrigo era una mujer amable Jaren se la llevaba bien con ella.
El señor Rodrigo se marcha.
Jaren agarra un taxi estaba exhausta, tenía hambre, tenía de todo un poco.Al llegar se adentra a la compañía estaba casi vacío todos se habían ido a su casa y eran las 6:00 pm
Dejo los papeles en la resección y guardaba otros en su escritorio.
Se sentó sin pensarlo y puso su cabeza en el escritorio.- hoy fue un día atareado - se dijo para ella- me voy a desmayar de cansancio
Ella, No había comido nada en todo el día.
Y no paro de caminar. Estaba aun en esa postura, quería recostar su cabeza un rato, asta que unos pasos invaden en el silencio.- Y... ¿No te apetece cenar?
Ella se asombro de momento.
Y luego sube el rostro.Sr..
Wait? - ve a Alex parado en el umbral de la puerta. ¿Aun el estaba en la empresa? Pensaba que a esas horas estaria en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romancees un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...