"Había amanecido,
Estaba en mi mansión pensando en ella, cada vez me convencía más de lo profundo que la estoy llegando amar... -sonrió- estoy enamorado de ella...
Mis antiguas novias eran muy extrovertidas y atrevidas cabe decir que también eran ambiciosas, cosa que no me agradaba...Pero cuando conocí a Jaren, ella no era para nada como las demás, era seria, reservada, directa muy directa y hermosa...
Una belleza que trata de esconder.Me levantó y fui asta la sala.
Al llegar a la estancia, mi abuela me miró. Estaba leyendo el periódico, ella se puso delante de mi.
Algo quería decirme así que baje el periódico y la mire.Hola abuela, Buenos Días. -la Saludo- ¿Tienes Algo que Decirme? -Pregunto-
Buenos días, Respondiendo a tu pronta pregunta. Sí tengo algo que preguntarte.
Adelante
¿Puedo saber, si esta en tus planes casarte?
Abuela...
Nada de abuela. Antes me dijistes que tenias a alguien, y llevo esperando muchos días y no la as traído para conocerla.
Abuela... - Me acercó a ella y le beso la mejilla -
Eso no me responde -Dijo la Doñita y me reí -
Antes te convencía - musite-
Pues ya vez que esta ahora no. - me miro y tomo mis manos- querido hijo solo deseo enormemente que sea feliz ¿Lo sabes verdad?
Lo se abuela. Y ... - me alejó de su agarre - la verdad no se si ella - suspire y me rasco la cabeza.
Oh no me digas que solo es una aventura? - Dijo al borde de una decepción- no puede ser...
No, abuela ... Ella... - me ruborizó algo que no me suele pasar- nunca lo seria... No es el tipo de mujer con quien jugaría
Ah... - sonríe -
Esta bien... - le dije con una idea en mente - la traeré- mi abuela se maravilló. Y no me preguntó nada más.
Luego me voy con mi deseo de encontrarla----------------------
Fue a la empresa y recojo unos informes.
Hooola - ahh Mire al dueño de esa voz ruidoza.-
Antonio
[El es mencionado en el primer cap]Hola - le saludo - No te había visto... - dije y seguí revisando los informes.
Estaba en Inglaterra... Aquella obra del centro comercial me a dejado sin tiempo de salir a viajar... Ayer llegue ya estamos en el proceso de terminar con la estructura. Gracias Jaren ... - dijo de pronto y tomó mis manos.-
De... De que das las gracias y por favor Sueltame... - le dije incómoda.
Antonio no era cualquier tipo.
El me buscó desde el comienzo. Me coqueteaba.. Era muy asistente, el es...
Descripción.
(Antonio es alto 1. 80 ojos verdes claros, cabello amarillo intenzo cuerpo bien ejercitado.
Sonrisa bonita.)Bueno me as asistido con buenos trabajadores -Dijo-
Ah... - me solté - es porque es una obra muy grande de mucho... - se acercaba a mi y yo doy un paso atrás - An.. Antonio...
Te vez mas bella. - dijo con mirada penetrante -
No... Me molestes con tus...
Sabes que aun me gustas?
-Dijo de forma seductora.Sabes que no estoy interesada?
- le recordé-(En eso me volvió a agarrar mis manos se acercó y de pronto lo apartan)
ESTÁS LEYENDO
**DESEOS INCONTROLABLES **
Romanses un One shop de una mujer que no tenía tiempo para el amor, trabajaba mucho y con un jefe desagradable... pero resulta que su jefe no es lo que parece ser...