Pasaron varios días desde el exilio de mi tío Thor, papá se autonombró rey y nombró reina a mamá, aún ambas pensamos que algo no cuadra.
— papá... — dije y después hice una reverencia. — Majestad, quisiera preguntarte ¿cuándo traerás a mi tío Thor del exilio?
— como le acabo de decir a Sif y a los tres guerreros, yo no puedo deshacer la última orden de mi padre.
— pero...
— Ingrid.
— ¿ni siquiera lo harías por tu hija?
— lo lamento, cariño.
— ¿desde cuándo apareció esa ambición por ser rey? — le volví a preguntar como hace días atrás, hice una reverencia y me fui, pasé junto a la sala de estar que tienen los tres guerreros y Sif.
— nos irá mal si lo hacemos.
— pero debemos hacerlo, debemos ir a Midgard y traer a Thor.
— ¿ya planear ir y no me avisan? — les pregunté acercándome.
— íbamos a avisarte en cuanto decidiremos que ya iríamos.
— lo mejor es ir ahora, se siente diferente estar cerca de papá, algo no está bien.
— pero el problema es que...
— Heimdall solicita su presencia. — nos miramos y fuimos al Bifrost.
— ¿quieren romper las órdenes del rey para traer devuelta a Thor del exilio?
— sí. — respondió Sif.
— muy bien. — dijo bajando.
— ¿nos ayudarás?
— no, no puedo desobedecer las órdenes de mi rey. — dijo yéndose, Volstagg y Fandral giraron la espada y cruzamos hasta Midgard.
Esperaba estar en Nueva York, cerca de Brooklyn pero este lugar era muy diferente, es casi desértico. No muy lejos había un pueblo así que fuimos a él.
La gente se nos quedaba mirando raro, bueno... es entendible, no están acostumbrados a ver seres míticos.
— miren. — dije señalando una casa con puertas de vidrio, allí se encontraban mi tío junto a un hombre algo mayor y dos mujeres jóvenes.
— ¡Thor! — gritó Volstagg y aquellas personas nos miraron atónitos.
— ¡amigos! — los abrazó. — ¡Ingrid! — corrí a abrazarlo.
— la ropa midgardiana te queda muy bien. — le dije y una de las mujeres me miró celosa.
— lo siento, Lady Sif, los tres guerreros y la princesa Ingrid.
— mi amada sobrina. — dijo mi tío aún abrazándome con una gran sonrisa. — ¿y qué hacen aquí?
— venimos a llevarte de regreso a Asgard.
— no puedo, ahora que mi padre está muerto, se me prohibió mi retorno.
— Thor, tu padre no está muerto. — le aclaró Sif.
— ¿qué?
— ¿cuándo vino papá a decirte eso? Es el único que ha salido de Asgard después de tu exilio.
— dijo que mi exilio y la guerra que está por comenzar entre Asgard y Jotunheim fue demasiado para Padre.
— solo está en el sueño de Odín, mi abuelo está bien. — lo tranquilicé y me abrazó más fuerte pero se escuchó una explosión.
— mandó al Destructor. — salimos.
— tenemos que detenerlo antes de que llegue al pueblo. — dijo Hogun mirando a mi tío.
— yo solo soy un hombre más, sería un estorbo... ayudaré a las personas a escapar.
— está bien, tengan cuidado. — les dije, asintieron y se fueron.
El Destructor se fue acercando y comenzamos a atacarlo.
— papá, no tienes por qué hacer esto. — ya estaba por golpearme cuando le congelé el brazo, después quiso lanzarme fuego pero con el hielo se detuvo. — no querrás matar a tu hija, ¿o sí? Mamá jamás te lo perdonará, este no eres tú, tú no harías nada de esto, sé que todo ha sido muy fuerte pero...— me golpeó y salí volando hasta donde estaban los demás.
— ¡Ingrid! — se acercaron a mí.
— ¿estás bien? — negué, papá nunca haría eso.
— váyanse, yo me encargaré. — ordenó mi tío.
— pero...
— háganlo. — una de las mujeres y Sif me ayudaron a levantarme, Hogun y Fandral ayudaron a Volstagg a levantarse y nos fuimos alejando.
— ¿qué hace? — nos quedamos parados, viendo a mi tío caminar hacia el Destructor.
Por un momento pareció que no le haría nada pero le hizo lo mismo que a mí. Comencé a llorar, desde metros de distancia se notaba que no respiraba.
— ¡no! — gritó la mujer que parecía estar celosa cuando llegué y corrió hacia él.
— ¡Jane! — gritó el hombre, el cielo se comenzó a nublar, el hombre logró separar a Jane de mi tío y un tornado se formó alrededor de él.
De un momento a otro, mi tío estaba como acostumbramos verlo y con el Mjolnir en su mano, el tornado siguió y él junto al Destructor se elevaron por los aires hasta que mi tío lo mató.
— ¿así es como luces normalmente?
— más o menos. — dijo y se acercó mucho a ella. — debo irme pero te juro que vendré por ti y te llevaré a Asgard. — ella sonrió mientras él besaba su mano. — ¿trato? — ella lo besó.
— trato hecho.
— ya sé de dónde saqué eso de enamorarme de un mortal. — bromeé mientras mi tío hablaba con un hombre de traje que acababa de llegar y los cuatro me miraron.
— debemos irnos, Heimdall, abre el portal por favor, Heimdall. — se abrió el portal y caminé hacia él. — ah no, tú no vuelves.
— ¿por qué no?
— es peligroso.
— ¿se te olvida que soy una guerrera y he ido a miles de batallas contigo?
— esta es diferente, se trata de Loki.
— conozco a mi padre, no es muy peligroso que digamos.
— vendré por ti cuando todo termine, ¿sí?
— está bien. — besó mi frente y se fueron pero la tormenta y las nubes grises jamás se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanfictionDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...