Pasó un año desde entonces, me integré y adapté rápido al actualizado sistema de SHIELD.
Al recibir una llamada de Fury tuve que conducir hasta las instalaciones de SHIELD, en cuanto llegué, entré al lugar donde se encontraban Barton, Erik, el director Fury y varios científicos.
— ¿ahora qué ocurrió?
— se está portando mal. — dijo Erik y besé su mejilla.
— hola arquerito. — lo saludé.
— hola princesita. — saludó sonriendo.
— usted conoce el Teseracto más que cualquiera de nosotros. — dijo Fury.
— no se guíe sólo porque sea asgardiana, me enseñaron muy poco lo que puede lograr hacer, pero lo que sé es que volviéndose muy inestable puede causar una catástrofe, no muy grande pero puede destruir al menos un 1 km o dos a la redonda. — dije viendo el trabajo que llevaban. — ¿comenzaron a evacuar?
— sí, casi no queda personal en las instalaciones. — el Teseracto comenzó a soltar más "rayos", el suelo comenzó a temblar y de pronto se abrió un portal.
De este salió alguien y después se cerró pero la energía se comenzó a contener en el techo, en cualquier momento este lugar colapsará.
— señor, por favor ponga la lanza el suelo. — con la lanza –o más bien cetro.– atacó a varios agentes y mató a otros y antes de atacar de nuevo congelé su cetro.
— soy Loki y vengo de Asgard y en mí descansa un glorioso propósito. — tenía que ser mi padre quien viniera a atacar.
— Loki, hermano de Thor y...— Erik me miró.
— mi padre. — pronuncié y todos me miraron. — ¿cuál es tu "glorioso propósito", papá?.
— me alegra tanto que lo preguntes, cariño. — dijo antes de que Barton intentara atacarlo. — tienes un buen corazón. — le tocó el pecho –a la altura del corazón.– con la punta del cetro y sus ojos cambiaron a un azul muy brillante y ya no intentó atacarlo.
— Ingrid... — me habló y lo seguí.
— no, por favor no, aún lo necesito. — dijo refiriéndose al Teseracto, Fury lo había devuelto a su maletín.
— ¿cuál es tu propósito? — volví a repetirle.
— vengo a liberarlos. — dijo haciéndole lo mismo a Erik.
— ¿liberarnos de qué? — le preguntó Fury.
— de su libertad. — lo miré desconcertada y a la vez molesta. — su libertad es la mayor mentira de sus vidas.
Le comenzó a explicar mientras le hacía a los demás lo mismo y se acercó a mí.
— ni se te ocurra. — dije haciendo una lanza de hielo y apuntándole.
— bien.
— hay que salir de este lugar, el director Fury solo nos está distrayendo.
— tiene razón, este lugar colapsará por la gran cantidad de energía contenida. — le avisó Erik.
— dispara. — le ordenó a Barton, le disparó a Fury y me apuntó. — a ella no.
— awww... — dije sarcásticamente y les lancé hielo pero papá me atacó con su cetro. — retiro lo dicho. — se fueron y fui a ayudar a Fury.
— gracias. — tocó su auricular. — Hill, Barton nos traicionó, tienen el Teseracto, no dejes que escapen. — le ordenó mientras salíamos del lugar. — sube. — subí al helicóptero, después él y despegamos justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanfictionDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...