Afortunadamente caí cerca de mi tío pero lejos de los demás.
— Nat cayó junto a Banner, está en peligro. — dije. — hay que buscarlos. — asintió y me siguió, vimos a Hulk persiguiendo a Nat, congelé un poco el suelo haciendo que se resbalara y mi tío lo atacara alejándolo de Nat.
— ¿estás bien? — asintió asustada, temblaba y miraba a la nada. — tranquila ya pasó, no te hizo nada y mi tío ya está lidiando con él. — asintió y la abracé, en serio necesita un abrazo.
— ¿alguien me copia? Barton está aquí, necesitamos que alguien lo controle.
— aquí Romanoff y Barnes lo copiamos. — respondió Nat. — vamos. — la ayudé a levantarse y buscamos a Barton.
Es como un hermano para nosotras.
Sentí una presencia atrás, volteé y me atacó, le regresé el golpe y Natasha también comenzó a golpearlo, logró derribarme y siguió peleando con ella, hasta sacó unas cuchillas, me reincorporé y congelé el suelo haciendo que se resbalara y se golpeara la cabeza con la baranda de metal.
— ¿Natasha? ¿Ingrid? — Nat lo golpeó en la cara dejándolo inconsciente.
— hay que llevarlo con los médicos. — dije. — fue más fácil de lo que esperaba.
— Loki escapó. — avisó Fury. — y mató a Coulson.
Me fui a cambiar y fui a dónde estábamos anteriormente.
— Coulson ha caído en combate y tenía esto. — dijo Fury lanzándole unas cartas de Capitán América a Steve. — en su chaqueta... creo que no alcanzó a tener tu autógrafo, estamos aquí parados, sin ubicación del cubo y perdimos la comunicación con Banner y Thor... no tengo nada para ustedes.. y perdí mi único ojo bueno, quizá me lo merezco y sí... pensábamos en construir armas con el Teseracto, pero yo quería algo más grande y arriesgado, Stark y Barnes conocen eso. — Steve nos miró. — se llama la Iniciativa Vengadores, consistía en reunir a un grupo de personas excepcionales, para ver si podían trabajar en equipo cuando los necesitáramos, para librar las batallas que nosotros no podríamos y ser algo más... Coulson murió pensando en esta idea... en los héroes. — terminó de decir y Tony se fue. — bueno, supongo que es otro fracaso. — terminó ahora sí y se fue, sólo suspiré y me levanté.
Fui a checar a Clint, Nat estaba con él.
— ¿cómo te sientes? — le pregunté sentandome a lado de Nat.
— cómo yo mismo. — sonreí. — lo siento.
— papá te controló, no te preocupes.
— supongo que tu vida en Asgard fue un infierno.
— tú sabes que no, te he contado muchas cosas, de un día para otro se volvió así. — asintió. — me alegro que estés bien.
— ambas lo estamos. — dijo Nat sonriendo.
— las quiero, pero si me permiten... tengo que hacer mis necesidades. — reímos y se metió al baño.
Llegó Steve a la habitación.
— nos vamos.
— ¿a dónde?
— sabemos en dónde está Loki, ¿alguna sabe pilotar?
— yo sé. — dijo Clint saliendo del baño y miró a Nat, ella asintió.
— ¿tienes un traje?
— sí.
— entonces póntelo. — asintió y después lo seguimos hasta un quinjet.
— no tienen autorización para estar aquí...
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanfictionDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...