Veía como mi tío y Tony peleaban.
— tú ve con Loki y yo iré con Stark y el otro. — asentí y caminé hasta papá, estaba sentado contemplando la escena.
— algo tramas.
— siempre tramo algo. — respondió "cansado".
— sí porque sigues aquí, normalmente escapas y ahora estás sentado viendo cómo se masacran mi tío y tu nieto. — dije mirándolos. — mierda. — hice una capa de hielo sobre nosotros y el choque entre el escudo de Steve y el Mjolnir hizo que la capa se rompiera.
— ya no eres la misma de antes.
— ni tú tampoco, papá, te he extrañado muchísimo, pero esta no es la manera en la que me esperaba encontrarte... ni siquiera puedo abrazarte.
— sí puedes, otra cosa es que no quieras. — miré a los hombres y después me acerqué a papá a abrazarlo.
— extraño como eran las cosas en Asgard, antes de la coronación del tío Thor, todo era mejor.
— entonces... ¿estamos de acuerdo en que todo era mejor antes de que Odín quisiera coronar a Thor?
— debo decir que sí... ¿por qué no les dices Padre como acostumbras?
— tú lo dijiste, no tengo por qué llamarle así. — llegaron los tres hombres a nosotros.
— ¿se pusieron al corriente con los chismes? — preguntó Tony.
— Ingrid...
— tío... — lo abracé. — dijiste que volverías por mí. — dije golpeándolo. — y papá me acaba de contar que destruiste el Bifrost.
— era eso o que aniquilara todo Jotunheim.
— ¿qué no estábamos en guerra con ellos?
— es suficiente con que Loki matara a Laufey. — miré a papá quien era sostenido por Tony y sonrió.
— ¿mataste a tu padre?
— vaya que tienen problemas familiares. — dijo Stark subiendo al quinjet.
— evité que ocurriera una guerra en la que tú, Sif, los tres guerreros y yo estábamos deteniendo.
— ¿pero destruir el Bifrost? Jane no ha parado de buscarte.
— tampoco tu madre, ha estado buscando a ambos.
— ahora que lo pienso, ¿por qué te arriesgaste a todo esto? No has pensado en mamá, bastante tiene con Astrid muerta. — le reclamé a papá.
— se las sabrá arreglar sin mí.
— ¿qué no la amas? ¿Que no fuiste el príncipe que arriesgó todo por ella?
— ¿príncipe? — preguntó Tony. — espera, ¿eres una princesa? — asentí y me miró sorprendido.
— ¿nunca le contaste a tu hijo que eres la princesa de Asgard y la legítima heredera al trono de Jotunheim después de mí?
— creo que necesito aire fresco, los veo en el helicarrier. — dijo Tony abriendo la compuerta, se salió y volví a cerrarla.
— vaya... — fue lo único que comentó Nat aún pilotando.
— gracias, papá, fuiste de gran ayuda. — le dije irónica.
— espera, ¿ese era tu hijo? — preguntó mi tío y asentí. — al fin lo conozco.
— vaya que sí tienen problemas familiares... — comento Steve apoyando lo dicho por Tony unos minutos antes, sólo suspiré y me senté junto a papá.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanficDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...