Él miraba para el otro lado, tal vez pensando en cómo escapar.
— sabes lo difícil que es que algo me sorprenda.
— pero sabías que vendría.
— no diré nada si es a lo que vienes.
— no, vine sin avisarle a nadie y desactivé un rato las cámaras y el audio, no es algo de lo que quiero que se enteren. — mentí.
— trabajas para una organización que cada vez que algo extraño, fuera de lo normal, sucede siempre tratan de ocultarlo lo más pronto posible del resto de los ojos humanos para no preocuparlos, ellos saben cada cosa ¿y tú piensas ocultar algo que tarde o temprano todos sabrán?
— ¿quién dice que no sé ocultar secretos? Puede que no sepa mentir pero sé ocultar secretos.
— ¿cómo el ser Jötunn y ocultar tu verdadera apariencia?
— toda mi vida he sabido que soy mitad Jotünn, pude cómo controlar de mi apariencia pero quiero saber cómo lograste desvanecer lo que hice. — sonrió. — ¿cómo lograste que me viera así y que ya no pueda verme como siempre?
— ¿por qué ocultarlo?
— ¿por qué lo ocultas tú? De por sí ya eres temido en Midgard, tal vez te preocupa lo que piensen de ti, que vean el monstruo que en verdad eres.
— ¿monstruo? ¿Así llamas a tu padre después de tantos siglos que te cuidó?
— papá...
— si no fuera por tu madre, Frigga, Thor y por mí estarías muerta, debí dejar que esos gigantes de hielo llegaran a ti porque aunque Odín diga quererte, no le importas ni un poco y aunque diga lo mismo de mí es lo mismo, le importo una mierda, eres la culpable de la muerte de tu hermana, eres una de las razones de que ocurra esto, una hija que arruinó mi vida por completo. — desvié la mirada con los ojos llorosos y él golpeó la celda haciendo que me sobresaltara. — ¿eso es lo que querías escuchar? — preguntó molesto.
— en verdad sí eres un monstruo.
— no, ustedes trajeron al monstruo. — dijo burlón, ahora entiendo todo.
— cierto. — dije como si sus palabras no me hubieran dolido –aunque fue todo lo contrario.– y lo miré. — Banner.
— ¿qué? — preguntó confundido.
— él es tu plan. — afirmé y toqué mi audicular. — Loki planea usar a Banner de algún modo, manténganlo vigilado y si se encuentra en el laboratorio, es mejor que permanezca ahí y no salga. — ordené.
— entendido. — me respondieron.
— soy la hija del dios del engaño, ¿creíste que jamás aprendería de ti? Qué ingenuo. — me miró aún confundido — gracias por tu cooperación, papá. — dije saliendo de allí.
Llegué a mi habitación y en cuanto cerré la puerta me solté a llorar, deseando que todas las palabras hirientes de mi padre sean solo mentiras, es un experto diciéndolas.
Escuché a alguien tocar a la puerta, me sequé las lágrimas y abrí la puerta, era mi tío. En cuanto lo vi, lo abracé y me volví a soltar a llorar.
— vi lo que dijo Loki, no es cierto. — dijo abrazandome. — no es cierto.
— ¿hubo gigantes de hielo cuando era bebé?
— el día en el que naciste, fueron a secuestrarte pero como Sigrid, Loki, Madre y por mí no llegaron a ti.
— ¿pero por qué irían por mí si ya he ido a Jotunheim y Laufey me ha rechazado?
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanfictionDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...