Después de discutir con el secretario de Estado y entregar el cetro, nos fuimos a comer, dejando a SHIELD a cargo de papá.
— Tony... — le hablé cuando todos estábamos yendonos.
— ya me oíste en el laboratorio.
— soy tu madre, no puedes ignorarme para siempre.
— mira que sí puedo. — se dio la vuelta y le congelé sus pies, sacó el guante de su armadura y destrozó el hielo.
— hoy casi te pierdo, me asusté como no tienes una idea porque sentí que mi hijo, mi niño Tony estaba muerto.
— ya no soy un niño.
— eso lo sé pero lo sigues siendo para mí. — dije con los ojos cristalizados, a punto de llorar. — te extraño y extraño a Brooke, necesito a mis hijos, tú acabas de hacer lo mismo que yo hace 20 años.
— no, esto fue diferente.
— te fuiste, te dejaste morir.
— para salvar a Manhattan ¿y tú? ¿A quien salvaste abandonando a tus hijos cuando más necesitaban de su madre?
— pudieron haberse ido conmigo a Asgard, no es un lugar extraño para Brooke y no lo sería en este momento para ti.
— Asgard es el lugar que menos me interesa conocer, pero pudiste quedarte con nosotros, ni siquiera... — se tranquilizó. — apenas saliste viva de ese accidente, no entiendes el miedo que nos dio.
— y ustedes no entienden el dolor que sentí. — contesté del mismo modo. — no podía quedarme más aquí, me dolía estar en Midgard sin tu padre, sentía... — se me hizo un nudo en la garganta que me impedía seguir hablando. — estaba aterrada, desconsolada, que sentí que mi único refugio era Asgard y esperaba que mis hijos, si decidían no ir, al menos lo entendieran, pero no... decidieron darme la espalda, hacer mucho más doloroso el proceso. — lo miré, él tenía la mirada cabizbaja, evitando la mía. — no pude evitar el accidente, no pude salvarlo, ni salvar a María y lamento tanto eso ¿sí? Es algo en lo que no puedo dejar de pensar todos los días, pero agradece que aún tienes mamá. — dije antes de adelantarme.
— ¿estás bien? — me preguntó Steve.
— sí.
— ¿necesitas que te lleve a algún lado?
— me quedaré en SHIELD por esta noche, mi tío casi no conoce la Tierra, mucho menos Manhattan. — sonrió. — aunque estaría genial conocer más Brooklyn.
— ¿me estás invitando a salir?
— si tú lo quieres ver así.
— ve mañana a la torre. — me dijo Tony rebansandonos. — llamaré a Brooke.
— está bien. — respondí sonriendo.
— creo que mi sobrino te dará otra oportunidad. — me dijo mi tío.
— sí, sólo falta que Brooke lo haga también.
— ¿por qué te odia? — me preguntó Steve.
— supiste que Howard murió en un accidente automovilístico ¿verdad? — asintió y se me hizo un nudo en la garganta. — luego del accidente, no pude con las pérdidas, la de mi esposo y la de mi mejor amiga, así que... decidí irme a Asgard, ninguno estuvo de acuerdo, trataron de persuadirme que no lo hiciera pero... no quise, no pude.
— ¿y Brooke?
— por lo mismo, se encariñó mucho con Howard y con María, así que opina lo mismo que él... no los entiendo pero es su decisión... Brooke quería a Howard como su padre, sabe que James murió cuando cayó del tren. — asintió cabizbajo. — lamento recordarte eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Destinado [Steve Rogers] [Bucky Barnes]
FanficDicen que cuando una pareja está destinada en un universo, están destinados a estar juntos en el resto de universos, sin importar lo que ocurra. Pero también dicen que no siempre es así. Este es el caso de Ingrid Lokidottir con Steve Rogers y Bucky...