01 "El chico de cristal"

386 31 18
                                    


Eunwoo no sabía en qué momento había cambiado todo, ahí estaba esa noche, como la mayoría de ellas, acostado, mirando el techo de su habitación, con un bulto inmóvil a su lado... su pareja Hwang In-Yeop.

Ellos ya tenían unos años de ser pareja, sin embargo, no lo parecían del todo.

Cuando Eunwoo era pequeño fue detectado como un chico de cristal, de modo que siempre estuvo bajo reglamentos estrictos en casa, no podía jugar ningún juego que implicara contacto físico con nada, todo se limitaba a juegos de mesa, ya que incluso le habían prohibido los videojuegos... Su madre y su padre siempre le dijeron que no debía hacer nada que implicara esfuerzos...

Él conoció a In-Yeop cuando estaban cursando su último año de preparatoria, ese chico se había mudado de Japón a Corea, era originario de Corea, pero cuando era pequeño el trabajo de su padre lo había llevado a Japón, fue hasta su último año de preparatoria que los regresaron a Seúl y ahí fue donde ambos se conocieron.

Para In-Yeop, Eunwoo representaba un misterio increíble, precisamente por el hecho de ser considerado el chico de cristal, él jamás había conocido uno, de modo que al instante de saberlo se acercó y empezaron a charlar, cada día eran más unidos y eso fue desarrollando sentimientos románticos en ambos, lo que los llevó a la situación actual.

Cuando entraron a la universidad, dejaron sus casas para vivir solos, empezaron a compartir un departamento y así fue como empezó su preciosa historia de amor.

Pero todo cambiaba... Eunwoo notó el distanciamiento de su novio después de tener relaciones.

La cosa era que, el cuerpo de Cha era delicado y el hecho de tener relaciones le complicaba todo, en el sentido de que sentía como si sus huesos se quebraran, tal cual chico de cristal... a la mañana siguiente de hacerlo no podía levantarse porque el dolor resultaba insoportable... luego de eso, lo habían hecho un par de veces más, pero de repente, In-Yeop dejó de insistir en aquello, no quería seguir lastimando a Eunwoo.

Algunas veces Cha insinuó que quizá si In-Yeop era el pasivo, el tener relaciones no sería tan complicado, pero eso fue peor, ya que Hwang estaba en completo descuerdo con eso, claro y por supuesto que él jamás sería un pasivo.





—¿No puedes dormir? —La voz ronca de In-Yeop sacó de todos esos pensamientos a Cha.


—No...


—¿Te duele algo? —Preguntó con preocupación, luego de escuchar la voz apagada de su novio.


—No, no me duele nada, solamente no logro dormir.


—Mmm... ¿quieres una pastilla para dormir?


—Estoy bien, ya veré cómo logro conciliar el sueño, no te preocupes. —Sonrió desanimado, los pensamientos seguían ahí.


—Bien... yo... no quiero ser desatento contigo, pero sabes que temprano tengo que estar en la empresa, ya sabes... por la nueva aerolínea que abrirá tu padre en Busan.






In-Yeop, tras graduarse de la universidad, obtuvo un gran empleo en la empresa de la familia de su novio. La familia de Eunwoo tenía varias aerolíneas por toda Asia, de modo que cuando Hwang se graduó el padre de Cha no dudó un instante en contratarlo, además, era como una forma de agradecerle el haber estado para su hijo todos esos años.

Eunwoo también trabajaba en la empresa de su familia, era el administrador de 3 aerolíneas, solamente que él siempre trabajaba desde casa, asistía a una que otra reunión importante, pero no era demasiado.

In-Yeop se quedó profundamente dormido, Eunwoo se quedó con un mar de pensamientos sobre lo qué había ocurrido entre ambos... antes ellos eran una pareja demasiado bonita, siempre bromeaban, reían, veían películas, salían a bares, aunque claro, ninguno bailaba, solamente se dedicaban a beber algunas bebidas y en ocasiones veían partidos de futbol americano en esos lugares...

¿Cuándo habían dejado de hacer todo eso? ¿cuándo las excusas sobre el trabajo habían llegado? ¿cuándo él se había cansado de insistir?

Los dos sabían que su relación no estaba en el mejor momento, ambos estaban al tanto de que las cosas estaban un tanto frías, pero se querían, si lo hacían y no iban a dejarse por eso... habían caído en la rutina.







Hola adoraciones~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola adoraciones~ 

Aquí vengo con una nueva historia, el primer cap es corto, pero habrá varios extensos... iniciemos con un pequeño maratón :3

1/?


EunTaeLoey ♎︎

°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora