16. "Fiesta".

243 31 5
                                    


Eunwoo y Sanha regresaron al departamento del menor, había sido una tarde un tanto amarga, pero había culminado siendo dulce.

A los pocos minutos escucharon que alguien llamaba a la puerta, cuando Sanha se asomó por la rendija notó que era In-Yeop ¿Qué hacía ahí?

Caminó hasta Eunwoo y le dijo que Hwang estaba afuera, probablemente ya se había enterado de que se había ido del departamento y probablemente de que ya sabía lo del amante.

Cha no quería que Sanha abriera esa puerta, no quería verlo porque estaba seguro de que si lo hacía querría golpearlo y de hacerlo, terminaría herido... mil veces maldita su condición.




—¡Sanha! ¡Sé que ahí tienes a Eunwoo contigo! ¡Abre! ¡Necesito hablar con él! —Gritaba suplicante.




Eunwoo seguía en negativa, pero sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo, de modo que accedió a que Yoon abriera.

Al abrirse la puerta, Hwang entró de inmediato buscando al platinado, cuando lo vio se dejó ir hacia él para abrazarlo, pero Sanha se interpuso.

El mayor de todos se quedó pasmado ¿qué rayos creía que estaba haciendo Sanha al meterse?

La mirada de Sanha era neutra, su postura estaba clara, no dejaría que tocara a Eunwoo y no se iría de ahí tampoco.





—¿Qué haces? Quiero estar con mi pareja. —Dijo desconfiado.


—¿Tu pareja? Según yo, tu pareja está ahora mismo en el departamento. —Expresó con molestia Cha.


—¿De qué hablas, Eun? Tú eres mi novio.


—No lo creo. Ya no.


—¿Disculpa? —Alzó ambas cejas incrédulo.


—Lo que oíste. Mejor vete con tu amante que espera en el departamento que compartíamos, ve con él, olvídate de mí y de lo que tuvimos, no vuelvas a buscarme.


—Eunwoo ¿hablas en serio? Podemos arreglarlo ¿sí?






Sanha no podía creerlo, In-Yeop era descarado completamente, acababan de decirle que sabían que tenía un amante y lo tomaba de la forma más casual de la vida, como si no fuera la gran cosa.

Eunwoo por su parte solamente sentía mucho coraje, con In-Yeop y con él mismo. ¿Cómo es que jamás había notado que su novio tenía un amante? ¿cómo fue así de crédulo?

Hwang simplemente se negaba a dejar ir a Eunwoo, él debía tenerlo a su lado sin importar sus errores.


°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora