02 "No eres tú el que lo siente"

215 33 2
                                    


Sanha acababa de mudarse a los departamentos cercanos a la universidad de Diseño de modas, a él siempre le había encantado hacer ropa o vestirse bien, la moda siempre le interesó demasiado, de modo que no dudó un solo instante al elegir su carrera.

Estaba bastante cansado, la mudanza era realmente agotadora, porque sí, había llevado los muebles de su casa para ese departamento, sus padres le habían regalado una sala pequeña y moderna, un comedor bonito, el departamento bien podía pasar por una casa, era gigantesco...

Al terminar con todo, decidió darse un baño caliente, estaba haciendo bastante frío, solo a él se le ocurría mudarse antes de empezar su segundo semestre, en la época de invierno.

Saliendo recibió una llamada.






—¡Hyung! ¿Cómo has estado? ¿Ya saliste del trabajo? —Preguntó animoso.


"Sí Sanha-ya, ya salí, de hecho, voy de camino a mi casa con mi pareja"


—Qué bueno, hyung. ¿Cuándo crees que podamos vernos? Tenemos demasiado tiempo sin hacerlo.


"¿Por qué no vienes mañana? Aún no regresas de vacaciones a la escuela y yo tengo día libre".


—¡Genial! ¡Sí! ¡Mañana voy! ¿A qué hora?


"A las 13:00, haré comida para todos".






Sanha pensaba que su hyung seguía siendo demasiado amable, siempre lo llamaba con entusiasmo y evidente alegría, eso lo hacía sentir muy cómodo porque, a pesar de ser seis años de diferencia, desde que se conocieron habían sido excelentes amigos.

Esa tarde se fue a dormir desde las 20:00, estaba completamente fatigado y, también se sentía muy ansioso de ver a su amigo, debía cargar pilas para estar completamente presentable al día siguiente.

.

.

.

La mañana hizo acto de presencia, Sanha se levantó y tomó una ducha, desayunó un poco de fruta y esperó a que pasara el tiempo.

Estaba jugando Xbox, pero su mente se mantenía en lo que pasaría esa tarde, es decir, conocía a In-Yeop, pero no a su pareja ¿qué tal que no se agradaban? Esa y muchas dudas más surgían en él. ¿Cómo debía tratar al novio de Hwang?

Antes de irse a casa de su amigo, decidió que era buena idea comprar algún presente, de modo que fue hasta una tienda de licores, él sabía que a In-Yeop le gustaba mucho el vino rosado, mientras que a él le encantaba el licor de café. Compró dos botellas y una pequeña tarta de red velvet.

Saliendo subió a su auto y condujo hasta el departamento de Hwang.

.

.

.

Eunwoo sabía que In-Yeop había invitado a su amigo Sanha a comer con ellos, él tampoco conocía a Yoon, ni siquiera en fotografías, su novio nunca le mostró fotos, solamente hablaba demasiado de él.

°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora