06 "Deja que fluya"

233 27 2
                                    


In-Yeop se puso de pie cuando escuchó sonar su celular, salió del departamento de Sanha y estuvo fuera unos minutos.

Eunwoo se quedó mirando a su novio salir, tenía que cuestionarle lo que dijo su padre esa tarde ¿cómo que habían ido juntos a Busan? No le había querido dar muchas vueltas a ese asunto, pero si creía que era pertinente que le explicara por qué le había mentido a su padre.

Sanha estaba un poco incómodo porque Bo Min no se daba por vencido y en cada instante quería tener sus manos sobre él... ya no hallaba cómo quitárselo de encima.





—Eunwoo ¿podemos hablar un momento? —Entró un poco apresurado Hwang.


—¿Qué pasa? ¿está todo bien?


—Vamos afuera, por favor.






Dicho eso, Eunwoo se levantó inquieto, y Sanha se quedó del mismo modo.

Estando afuera, In-Yeop le explicó que acababan de llamarlo de Jeju, la isla en donde estaba viviendo su mamá y que ésta estaba un poco delicada de salud, por lo que quería verlo, de modo que tenía que salir esa misma noche para allá.

Cha comprendió al instante la emergencia, claro que su novio tenía que ir a ver a su madre. Sanha salió en ese mismo momento junto con Bo Min.





—Entonces, vamos a la casa, hacemos las maletas y nos vamos. —Dijo Eunwoo, para sorpresa del mayor.


—¿Qué? —Frunció el entrecejo—. No, no, no tienes que venir Eun, yo puedo ir solo.


—Pero es tu mamá, quiero ver cómo se encuentra. —El bonito pelinegro estaba preocupado por su suegra.


—No, Eun. Yo voy, tú quédate aquí, no quiero que te pase nada.






Sanha miró incrédulo a In-Yeop, no sabía de qué se trataba completamente, pero suponía que era una cuestión de salud delicada sobre la madre de su amigo por lo que alcanzó a escuchar de Cha... ahora, lo que no comprendía era ¿por qué Hwang siempre quería mantener en una caja de cristal a Eunwoo?





—Pero...


—¡Que no! —Alzó la voz.





°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora