Un par de semanas pasaron, Sanha no respondía ni las llamadas de Eunwoo ni las de In-Yeop, estaba dolido, había terminado lastimado, tal cual pensó...
No quería saber nada de ellos, no por el momento, probablemente ahora estaban en su luna de miel, quizá ya se habían arreglado y eso, eso lo hería de sobremanera.
Moonbin lo regañó más de una vez, porque según él, debería escuchar las explicaciones de Eunwoo, también era probable que nada se hubiera solucionado ¿y si todo había empeorado y Cha lo estaba pasando mal?
Esos eran pensamientos que a Yoon no le permitían dormir, le preocupaba demasiado Eunwoo, pero le daba miedo responder y que... que efectivamente, Hwang y Cha estuvieran en los mejores términos ahora.
—¿Vas a hacerme caso o seguirás ignorándome? —Se quejó Bo Min, que iba a su lado con una amena platica que no era correspondida.
—Perdona Bominnie... no me siento bien. ¿Podemos seguir con la plática otro día? —Solo quiero llegar a casa y dormir.
—Me empiezo a cansar de esto ¿sabes? Lo intento, de verdad lo hago, trato de comprenderte, pero no te abres conmigo, no me dices nada, siempre estás así, distante, frío...
—Nunca te pedí que estuvieras aquí. Fue tu decisión ¿por qué esa jodida mañana de la gente de echarle culpas a otros por lo que ustedes deciden por sí solos? Yo no te pedí nada, yo no te dije nada, eres tú el que se aferra a seguir aquí sabiendo que no te veo de una forma romántica, Bo Min. —Soltó con dureza.
Sanha se sentía peor de que un buen amigo como Bo Min estuviera tomando esas actitudes hacia él, lo que más le molestaba era que desde que ese chico se había hecho a la idea de llevárselo a la cama, sus actitudes cambiaron completamente, ya no reconocía a su antiguo amigo, ese amigable y sonriente, desinteresado...
—¿Te gusta alguien más entonces? ¿es eso? —Lo tomó del brazo con fuerza.
—Suéltame. —Exigió retadoramente.
—No.
—Te dijo que lo sueltes. —La voz de Eunwoo resonó en sus oídos. Giró y sus piernas temblaron ante ese rostro divino.
Bo Min soltó a Eunwoo, pero una sonrisa se plasmó en su rostro, una llena de burla. ¿Con qué valor ese chico de cristal se ponía a defender a otros? ¿era estúpido?
Lo miró de pies a cabeza, como si se tratara de una broma.
Eunwoo ni siquiera se inmutó, sabía que no tenía ventajas sobre Bo Min, sin embargo, no era ningún cobarde y no se dejaría intimidar por él, mucho menos delante de Sanha.
ESTÁS LEYENDO
°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》
De Todo𝘚𝘢𝘯𝘩𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘶𝘯𝘸𝘰𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 é𝘭, 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 é𝘭...